Música

¿Qué Paso entre Rihanna y Leonardo Dicaprio en Paris?

La cantante de Barbados y el famoso actor fueron sorprendidos en actitud cariñosa en una exclusiva discoteca de la capital francesa. ¿Qué ocurrió realmente allí dentro? ¡Entra y nosotros te lo contamos todo!

por Redacción
¿Qué Paso entre Rihanna y Leonardo Dicaprio en Paris?
¿Qué Paso entre Rihanna y Leonardo Dicaprio en Paris?

En las últimas semanas mucho se ha hablado sobre la posible relación que mantienen dos de las estrellas más famosas de Hollywood, Leonardo DiCaprio y Rihanna, pero… ¿qué hay realmente entre ellos? ¡Sigue leyendo!

Rihanna se Prepara para la Super Bowl 2016 (Vídeo)

El último rumor de que las celebrities están juntas surgió el pasado domingo tras verles juntos en París. Leonardo y RiRi fueron pillados en la discoteca L’Arc de la capital francesa en actitud cariñosa. Sin embargo, las fuentes del portal TMZ aseguran que no paso nada entre ellos y que tan solo mantienen una bonita amistad.

Al parecer, el encuentro de la cantante y el actor fue inesperado. Los dos coincidieron en este exclusivo club pero no llegaron juntos ni se esperaban verse. Rihanna apareció por allí junto a su amiga Cara Delevigne y no dudó en saludar al famoso actor de «Titanic» cuando se cruzaron. ¡Ambos mantienen una bonita relación y ya han negado en varias ocasiones estar liados!

El revuelo que se ha formado tiene que ver con unas presuntas fotos que habría hecho una persona que estaba en la discoteca en el momento que se encontraron. Rihanna y Leonardo se dieron un beso amistoso en la mejilla pero el ángulo en el que se tomaron las imágenes parece que hacen pensar que son más que amigos.

Filtrada la Lista de Canciones del Nuevo Disco de Rihanna ‘Anti’

Sin embargo, esas fotos de momento han sido bloqueadas por una ley de privacidad francesa que protege a las personas públicas.

¿Os gustaría ver esas fotografías de Rihanna y Leonardo DiCaprio? ¡Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's