Música

¿Qué Pasó Entre Selena Gómez y Zayn Malik?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Qué Pasó Entre Selena Gómez y Zayn Malik?
¿Qué Pasó Entre Selena Gómez y Zayn Malik?

La pelea entre Selena Gómez y Justin Bieber aún sigue resonando en todo el planeta. Pero, sin duda, uno de los temas de los que más se habla es la supuesta infidelidad de la cantante con… ¡Zayn Malik! ¡Te lo contamos!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez), Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn). Qué triángulo amoroso más interesante, ¿verdad? Ni en nuestros mejores sueños -o pesadillas- habríamos imaginado una situación sentimental inestable entre ellos, pero la noticia ha saltado directamente en nuestra cara. ¿No sabes de qué hablamos? ¡Sigue leyendo!

En la pelea que recientemente han protagonizado Justin y Selena, enviándose diferentes comentarios a través de Instagram, han salido muchos trapos sucios a la luz. Que si Justin acusa a Selena de aprovecharse de su fama, que si Selena le acusa a él de haberle sido infiel… ¡Un sinfín de ataques!

Selena Gómez, Arrepentida de su Discusión con Justin Bieber

Pero la cosa no quedó ahí. Después de haber sido acusado de infiel, Justin contestó a Selena con una corta, pero clarísima frase que nos ha dejado a todos alucinados. «Yo engañé… Oh, ¿me olvidé de ti y Zayn?» ¡Qué fuerte!

Con este sencillo comentario, Justin ha hecho pública una supuesta infidelidad de Selena Gómez, que habría tenido en su día mucho más que palabras con el entonces integrante de One Direction. Si lo que dice Justin es cierto, la protagonista de Los Magos de Waverly Place y Zayn Malik mantuvieron un tórrido romance en el pasado.

Justin Bieber Piensa que Selena Gómez le ha Utilizado, ¿Por Fama?

Si ya era interesante el triángulo amoroso Selena Gómez, Justin Bieber y Zayn Malik, imagínate si añadimos a Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) a la ecuación. La actual pareja de Zayn también tuvo algo en su día con Justin y, como bien sabrás, es una gran amiga de Selena Gómez. ¡Menudo culebrón!

Una simple pelea por Instagram puede acabar muy, pero que muy mal. Para empezar, Justin ya ha desactivado su cuenta en esta red social, provocando la locura entre sus fans. ¿Qué será lo próximo? ¿Pedirá explicaciones Gigi a Zayn y a Selena? ¡Estamos deseando saber más! ¡Te seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además