Música

¿Qué personajes de ‘Juego de Tronos’ veremos en los spin-off de HBO?

HBO sigue dándonos detalles de los spin-off que está poniendo en marcha, como también lo está haciendo George R.R. Martin. ¿Qué sabemos de los personajes que aparecerán?

por Mr. Happy
¿Qué personajes de ‘Juego de Tronos’ veremos en los spin-off de HBO?
¿Qué personajes de ‘Juego de Tronos’ veremos en los spin-off de HBO?

Cuando todavía no ha terminado ‘Juego de Tronos’, ya se está hablando de los nuevos proyectos que HBO va a llevar a cabo dentro del universo que construyó hace años George R.R. Martin. No solo no quieren decir adiós a su gran éxito: quieren ampliarlo y mejorarlo. Por el momento, las sensaciones que hay a este respecto son positivas.

Y sabemos varias cosas. En primer lugar, que lo que se pretende hacer con estos spin-offs son precuelas, algo que el mismo George R.R. Martin ha confirmado. «Todo lo que está en discusión son precuelas, más que secuelas. Algunas quizá no se den en Westeros», explicaba hace unos días. Siendo esto así, son varias las preguntas que podemos hacernos.

En primer lugar, aunque casi podría ser contestada de inmediato: ¿qué personajes de ‘Juego de Tronos’ aparecerán en estas precuelas? Aunque podéis imaginarlo, pasamos a hablar de ello y compartimos un par de reflexiones interesantes.

En principio, ningún personaje de ‘Juego de Tronos’ estará involucrado en estos nuevos proyectos. Casey Bloys, presidente de programación de HBO, le confirmó esto mismo en enero al medio estadounidense ‘Digital Spy’. Los sucesos que veremos en estos nuevos proyectos tendrán lugar años antes de que los personajes de ‘Juego de Tronos’ hubieran nacido, aunque debemos señalar que hace tiempo se habló de la rebelión de Robert como una historia con posibilidades de ser adaptada. Este spin-off, de hacerse, contaría con la presencia del propio Robert Baratheon o de Ned Stark, entre otros. Sería muy interesante.

Y aunque en principio no conoceremos a ninguno de los personajes que nos presentarán, parece que sí habremos oído hablar de muchos de ellos, y esto también suena verdaderamente interesante. El universo de Martin es muy amplio y en la serie de HBO no se ha explorado por completo, pero sí conocemos la existencia de ciertos antepasados de las familias con mayor peso en la trama que podrían ejercer en esta ocasión un papel protagonista.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's