Música

¿Qué piensa Harrison Ford de ‘Han Solo’?

El actor que dio vida al personaje durante todos estos años comenta qué le parece la nueva película de ‘Star Wars’. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
¿Qué piensa Harrison Ford de ‘Han Solo’?
¿Qué piensa Harrison Ford de ‘Han Solo’?

La saga del espacio que nos ha acompañado durante tantos años llega este año con otra película. Esta vez se contará la historia de los inicios de uno de los personajes más queridos de ‘Star Wars’, Han Solo. Y el actor que le dio vida durante toda la saga, ha comentado lo que opina sobre la nueva cinta.

Harrison Ford ha sido el rostro de uno de los personajes más famosos de la saga creada por George Lucas y J. J. Abrams, Han Solo es un pilar fundamental de las aventuras en el espacio, además de su historia de amor con la Princesa Leia.

Hace unas semanas, fue la premier de la nueva película y lo más sorprendente es que Harrison Ford no estuvo presente en ella. Y es que el actor decidió no asistir a la presentación para no quitarle protagonismo a Alden Enhrenreich, quien interpreta al joven Han Solo y es un gran admirador de su predecesor.

Ford confesó que había visto la cinta y que le parecía que era “fenomenal”, el actor desea mucha suerte para la cinta y todo el equipo que ha trabajado para conseguirlo. Ya que, en la cinta encontraremos una cara conocida por su papel en una de las series que más éxito ha tenido en los últimos años. Ella es Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’, y que en esta nueva entrega de ‘Star Wars’ hará el papel de Kira.

‘Han Solo’ llegará a la gran pantalla en nuestro país el 25 de mayo y después de la buena crítica del mítico actor que lo interpretó durante tanto tiempo, no deberíamos perdérnosla. Así que apuntad ese día en el calendario e id al cine a ver esta nueva y, muy posiblemente, espectacular película.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's