Música

¿Qué piensa la madre de Justin Bieber de su compromiso con Hailey Baldwin?

Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, ha dejado claro cuál es su opinión sobre el compromiso matrimonial de su hijo con Hailey Baldwin. ¿Quieres saber lo que piensa verdaderamente al respecto? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
¿Qué piensa la madre de Justin Bieber de su compromiso con Hailey Baldwin?
¿Qué piensa la madre de Justin Bieber de su compromiso con Hailey Baldwin?

Justin Bieber está en uno de los momentos más bonitos de su vida. A nivel profesional, es considerado como uno de los artistas más importantes e influyentes del momento. Lejos de que todo quede ahí, el canadiense ha logrado crear un sonido único y convertirse en uno de los cantantes más importantes de la historia de la industria.

Pero, a pesar de todo, está en un instante más bonito aún en cuanto a lo personal. Recientemente fue él mismo el encargado de dar la noticia más especial a todo el mundo: Su compromiso matrimonial con Hailey Baldwin, su actual pareja. Algo realmente sorprendente en todos los aspectos posibles.

Los padres del canadiense y la modelo hicieron público su firme apoyo a ambos tras dar este increíble paso. A pesar de todo, los más fieles seguidores de Justin Bieber han comenzado a tener ligeras sospechas sobre qué piensa verdaderamente su madre, Pattie Mallette. ¡Podría no estar del todo de acuerdo con la decisión de su hijo!

En una de las redes sociales del momento, Twitter, muchos usuarios han querido compartir una serie de detalles que apuntan al descontento de Pattie Mallette. Para empezar, ese «Sí, Justin Bieber es mi hijo» que tenía en la biografía ha desaparecido completamente. ¿Cuál es la razón de esta decisión?

Muchos seguidores de Justin Bieber se sienten realmente dolidas por el hecho de que Pattie Mallette no hable nada de su hijo y, encima, quite eso en su biografía de la red social Twitter. Nadie entiende el por qué de todas decisiones pero, además, por si fuera poco, también hay un detalle que no han querido pasar por alto.

Pattie Mallette dio «me gusta» a un tweet de Sean Lowe, ex concursante de ‘Bachelor’, donde criticaba fuertemente todos y cada uno de los compromisos matrimoniales «apresurados». Muchos piensan que la madre de Justin Bieber guardó ese tweet por otros motivos como, por ejemplo, la decisión que había tomado su hijo. Además, Pattie podría haber llegado a escribir un último tweet para su pequeño: «Si no tienes nada bueno que decir…». ¡La polémica está más que servida!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's