Música

¿Qué piensa Taylor Swift de Zedd, el novio de Selena Gómez?

Taylor Swift, súper best friend de Selena Gómez, tiene algo que decir sobre el nuevo novio de su amiga…¿Estará contenta con el sustituto de Justin Bieber? ¡Os lo contamos!

por Redacción
¿Qué piensa Taylor Swift de Zedd, el novio de Selena Gómez?
¿Qué piensa Taylor Swift de Zedd, el novio de Selena Gómez?

La fiesta de cumpleaños de Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97), cantante y ex de Austin Mahone, dio para muchas cosas, entre ellas, para cotillear sobre Zedd, el nuevo novio de Selena Gómez.

Según cuenta Hollywood Life, Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) fue la encargada de preparar el cumple, que además, se celebró en su casa. Para Sel (Twitter: @selenagomez) es tan importante que su amiga le de el visto bueno a su relación que ¡Taylor invitó a Zedd (Twitter: @Zedd) a la fiesta!

A diferencia de cumpleaños recientes como el del ex de Selena, Justin Bieber, en este no hubo alcohol y excesos… De hecho, hubo una piñata, bolsitas de chuches y cómo no, ¡una tarta!

Entre tanta ñoñería, más propia de niños de 5 años que de chicas de su edad, hubo tiempo para que Taylor le diera un repaso al novio de su amiga y…¡le diera su total aprobación!

Taylor Swift y Calvin Harris, ¿juntos y enamorados?

Gente cercana a la cantante asegura que Taylor está encantada con Zedd, porque le ve como una nueva oportunidad para su amiga, que se olvida de Justin Bieber cuando está con el dj.

Aunque pudiera parecer que Zedd no pintaba nada en aquella fiesta, fue Taylor la que le invitó y dijo que aunque no hubiera habido más chicos en la fiesta, el novio de su amiga era bienvenido a la celebración.

Catástrofe en la vida de Taylor Swift

Después de pasar esta prueba de fuego, Selena le dijo a Taylor lo típico que se le dice a las amigas, que Zedd le presentaría a alguno de sus amigos djs para que por fin, encuentre el amor y puedan salir en parejitas. ¿Veremos a Taylor de la mano de algún maromo de la música electrónica? ¿O ya habrá encontrado a su dj?

Selena ya puede dormir tranquila, ¡su amiga Taylor está encantada con su relación! Son muy monos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's