Música

¿Qué Piensan los Padres de Katy Perry de Orlando Bloom Tras su Pillada?

Después de que se publicaran las fotografías de Orlando Bloom desnudo junto a Katy Perry, los padres de la cantante han podido escandalizarse… ¿Qué es lo que piensan de su yerno? ¡Te lo contamos!

por Redacción
¿Qué Piensan los Padres de Katy Perry de Orlando Bloom Tras su Pillada?
¿Qué Piensan los Padres de Katy Perry de Orlando Bloom Tras su Pillada?

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) y Orlando Bloom nos siguen regalando escenas románticas -y más que románticas- en sus vacaciones. Y nosotros… ¡Encantados! Después de ver al actor tal y como llegó al mundo, no podemos pedir más. Pero, ¿qué opinarán los padres de Katy de estas fotos? ¿Y de su yerno?

Taylor Swift Ignora a Kanye West y Kim Kardashian

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, los padres de Katy… ¡Están encantados con Orlando! Este medio asegura que conocieron al actor hace tiempo y que se dieron cuenta de que es todo un caballero que hace muy feliz a su hija. De hecho, los padres parecen haber confesado que nunca habían visto a su Katy tan radiante. ¡Qué bien!
En cuanto a las fotografías, los padres de la cantante de ‘Rise’ parecen no tener nada que decir al respecto. Si Orlando se encuentra cómodo así y no le afecta que se hayan difundido las fotos, no hay ningún problema para ellos. Mientras Katy sea feliz, ellos son felices.
La cantante, por su parte, encuentra muy ‘hot’ el hecho de que Orlando se sienta tan seguro de sí mismo, tanto en lo que se refiere al físico como a la personalidad y a los conocimientos. HollywoodLife afirma que Katy piensa que su chico es el hombre más sexy con el que ha estado nunca y no puede estar más feliz.
Y ya sabéis que en Happy FM cuando triunfa el amor… ¡Nos volvemos locos! Nos encanta comprobar cómo entre la cantante y el actor han surgido tantos sentimientos y cómo están compartiendo sus vidas, repletas de felicidad y de buenos momentos.

Orlando Bloom se Desnuda Junto a Katy Perry en las Playas de Italia (Fotos)

Solo tenemos un deseo… ¡Que todo siga yendo viento en popa! Los dos se merecen un gran triunfo en el amor y juntos hacen una pareja ideal.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's