Música

¿Qué podemos esperar de la nueva comunidad de ‘The Walking Dead’?

En el último capítulo de ‘The Walking Dead’ hemos descubierto una nueva comunidad que parece tener buenas intenciones. El problema es que hemos aprendido a no confiar en nadie, así que… ¿Qué podemos esperar de ellos?

por Mr. Happy
¿Qué podemos esperar de la nueva comunidad de ‘The Walking Dead’?
¿Qué podemos esperar de la nueva comunidad de ‘The Walking Dead’?

Parece que el último episodio emitido de ‘The Walking Dead’ va encaminando un poco las cosas hacia terminar la temporada de forma digna. Como seguramente sepáis, hay cierto descontento generalizado por la forma en la que se están haciendo las cosas en la ficción de AMC, pero lo cierto es que los últimos capítulos son esperanzadores.

Seguimos señalando cosas que no nos gustan y nos gustaría saber más de otras que están ignorando, pero al menos encontramos puntos de interés de los que poder hablar al día siguiente, como es el que nos ocupa en estas líneas: el descubrimiento de una nueva comunidad. Maggie y Rosita se topan con un mensaje que les conduce hasta Georgie, un personaje que con solo una impresión nos ha demostrado ser muy astuto y estar muy bien preparado para el mundo en el que viven.

Georgie es la líder de una comunidad que no conocíamos hasta el momento y que parece tener buenas intenciones. Quiere formar una alianza con Hilttop y como prueba de que sus deseos son positivos, decide entregarles un libro descrito como «sabiduría esencial para el futuro». Una ‘Llave a un futuro’, como así se titula, en la que descubren todo tipo de enseñanzas que les hará avanzar.

Es descrito de la siguiente manera: «una guía de la maquinaria, las técnicas, las tareas, trabajos y soluciones empleadas desde las primeras civilizaciones hasta los últimos tiempos; deja que este sea el camino desde el pasado a un ahora más avanzado». Es decir, parece que esta nueva comunidad quiere ayudar a prosperar a Hilltop, aunque siempre a cambio de algo. En cualquier caso, no buscan guerras. No buscan disputas ni buscan más muertes.

Hemos aprendido a no confiar en nadie cuando se trata de ‘The Walking Dead’ así que no podemos respirar tranquilos con esta nueva aparición que, por cierto, ha prometido volver, pero lo cierto es que parece que pueden ser unos grandes aliados para Hilltop. Bien es cierto que, en el caso de unirse de nuevo, los problemas pueden venir por otro lado, quizá por los recursos, la falta de estos y la manera de organizar las cosas.

En cualquier caso, de momento podemos confiar. Además, Jyne Aktinson, la actriz encargada de dar vida a Georgie, ya ha asegurado a ‘Entertainment Weekly’ que podemos estar seguros de su regreso. «Ella dice que volverá, voy a creer en su palabra», asegura.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's