Música

¿Qué podemos esperar de la quinta temporada de ‘Black Mirror’?

Netflix ha anunciado hace tan solo unas horas la renovación de ‘Black Mirror’ por una quinta temporada y los seguidores de la serie se preguntan qué es lo que podemos esperar de estos nuevos capítulos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Qué podemos esperar de la quinta temporada de ‘Black Mirror’?
¿Qué podemos esperar de la quinta temporada de ‘Black Mirror’?

‘Black Mirror’ es, sin duda, una de las series más sorprendentes y diferentes de estos últimos años. La ficción de terror de Netflix no sólo ha sabido leer a la perfección el camino que está tomando la raza humana, sino que ha llegado incluso a acertar en sus predicciones, horrorizándonos y atrapándonos a partes iguales.

No en vano se ha convertido en una de las producciones más aclamadas y valoradas por el público y la crítica, quienes ahora celebran su renovación. Hace tan solo unas horas, Netflix ha anunciado a través de sus perfiles en redes sociales la buena nueva: ‘Black Mirror’ continuará al menos con una quinta temporada.

Aunque la plataforma no ha confirmado aún la fecha de estreno de la misma, no ha querido hacer esperar más a esos seguidores que dudaban acerca del futuro de la serie. Y precisamente ha sido sobre el futuro sobre lo que nos ha querido hablar Netflix. No tenemos muchos detalles de esta quinta temporada, pero el mensaje es claro: «el futuro será más brillante que nunca».

Con esta frase y un pequeña vídeo en el que vemos escenas de algunos de los mejores capítulos de ‘Black Mirror’, Netflix nos ha dado el pistoletazo de salida para que comencemos a teorizar. ¿Qué veremos en la quinta temporada de la serie? ¿Qué es lo que podemos esperar de ella? ¿Volverá a sorprendernos?

Para empezar, lo primero que esperamos es precisamente eso, que nos deje con la boca abierta, que nos regale tramas diferentes, como las que siempre han marcado la esencia de la serie. Pero también esperamos, especialmente teniendo en cuenta el tono de la última temporada y el mensaje que nos ha enviado Netflix, que sus capítulos sean en cierta manera algo más esperanzadores.

Sin perder esa seña de identidad de la que hablamos, puede que los creadores hayan decidido apostar de manera definitiva en más episodios que sigan la línea que marcó ‘San Junipero’, el capítulo que más ha gustado de la serie. Tendremos que esperar al menos unos meses para saberlo. Y lo haremos. Pero… ¡Estamos deseando conocer ese futuro! ¡Estamos deseando tener ya la quinta temporada de ‘Black Mirror’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's