Música

¿Qué podemos esperar de Roi en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’?

La segunda temporada de ‘Paquita Salas’ ya ha comenzado su rodaje y así hemos podido ver a uno de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ con los protagonistas de la serie de los Javis. ¿Cómo será esta participación de Roi anunciadísima y deseadísima?

por Mr. Happy
¿Qué podemos esperar de Roi en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’?
¿Qué podemos esperar de Roi en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’?

Como seguramente sepáis, la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ ya está en marcha. El rodaje ha comenzado y son varios los detalles que empiezan a trascender de una segunda entrega esperadísima. La serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi, de la que podéis disfrutar en Netflix, ha tenido un éxito brutal.

Y este éxito va a ser mayor aún. Hay mucha expectación sobre esta segunda temporada y una de las razones es la ya sabida participación de los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’; no de todos, claro, pero vamos a ver varios rostros conocidos.

Por ejemplo, el de Roi. Ya ha trascendido la primera imagen del rodaje con el triunfito y, además de verle feliz y muy bien rodeado, no hemos podido evitar pensar qué podemos esperar de alguien que ha demostrado ser un gran personaje televisivo. ¿Cómo va a ser el papel de Roi en ‘Paquita Salas’?

Vamos! Esto promete @paquitasalasps @braysefe @javviercalvo @soyambrossi @belen_cue

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roi_ot2017) el

En primer lugar, esperamos un buen papel. Roi nos ha demostrado en muchas ocasiones que eso de interpretar se le da muy bien. No es que sepa meterse en la piel de un personaje como un verdadero actor porque nunca hemos tenido oportunidad de comprobar esto mismo, pero desde luego siempre que quería actuar de alguna manera ha conseguido sonar creíble.

Tenemos muy claro, además, que vamos a reírnos con él. Ha sido la persona que más lo ha conseguido durante los meses de Academia, de muchas y diferentes maneras, y sabemos que su personaje tiene que ir por este camino.

Algo nos dice, además, que puede llegar a ser uno de estos personajes que tienen la especial habilidad de causar y meterse en problemas. No sabemos por qué, pero nos pega verle angustiado, agobiado, pero una angustia de las que producen gracia y no más angustia a su vez. Parece que ya le estamos viendo hablando atropelladamente y trabándose, con mucho nerviosismo.

Aunque podrían sorprendernos de otra manera. ¿Y si los Javis deciden presentarnos a un Roi serio, trajeado, que está dispuesto a ofrecerle algún tipo de negocio a Paquita? No podemos esperar a verlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's