Música

¿Qué Podemos Esperar del Nuevo Reality de Las Campos?

¿A qué se refiere Jorge Javier Vázquez con sus polémicas palabras sobre el nuevo docu-reality de Las Campos? ¿Serán las manías y los particulares hábitos de madre e hija? ¿O más el hecho de que podamos ver al fin la verdadera relación entre ambas? ¡Entra y entérate!

por Redacción
¿Qué Podemos Esperar del Nuevo Reality de Las Campos?
¿Qué Podemos Esperar del Nuevo Reality de Las Campos?

‘Las Campos’ es la nueva apuesta de Telecinco para el final de la temporada veraniega. La parrilla televisiva aumenta en expectación, pues poco queda para que el nuevo formato, protagonizado por las presentadoras María Teresa Campos y Terelu Campos, vea la luz y la expectación está a niveles desorbitados tras ser consideradas como la versión española del exitoso reality de ‘Las Kardashian’.

Raquel Bollo Saca la Cara por Luis Rollán Ante las ¿Amenazas? de Jordi Martín

Ya hemos podido disfrutar de los primeros minutos de lo que la propia presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ se ha encargado de titular como un ‘docu-reality’ o ‘docuserie’ gracias a un adelanto en ‘Sálvame’, programa donde María Teresa Campos colabora con la exitosa sección de ‘El defensor de la audiencia’.

En estas primeras imágenes, podemos ver cómo madre e hija, a cara lavada, inician la mañana temprano y, asistidas por el servicio doméstico, se disponen a tomar su desayuno. Terelu, en la cocina, se acomoda mientras consulta la prensa diaria y ve la televisión. María Teresa, sin embargo, pide que le lleven el desayuno a la habitación.

La madre siempre empieza el día con un café (el único, confiesa, que toma al día) y una tostada con aceite y sal; la hija no puede desayunar sin su colador. Ya desde el comienzo podemos ver los marcados hábitos y rutinas de ‘Las Campos’, piedra angular de lo que será la mecánica del reality. Una inmersión en la intimidad de la relación entre madre e hija a la que se le irán añadiendo, tal como han contado ya sus protagonistas, diversos temas enfocados a sacar de ellos una moraleja.

Por lo que pudimos extraer de la entrevista a María Teresa Campos en ‘Hable con ellas’, las primeras dos entregas de ‘Las Campos’ girarán en torno al tema de la alimentación. Un tema con mucho peso en el desarrollo y el transcurso diario de María Teresa y Terelu.

También sabemos que en estos primeros capítulos, diversas caras conocidas pasarán por la vida de las presentadoras. Carlota Corredera, Tania Llasera o Florentino Fernández ‘Flo’ estarán presentes para dar cuenta de su experiencia personal con respecto a los hábitos alimentarios.

Según revela ‘Vanitatis’, de la mano de Jorge Javier Vázquez, quien ha podido ver ya los dos primeros episodios del ‘docu-reality’, el programa puede llegar a no ser entendido por buena parte de la audiencia.

«Me ha parecido un programa de culto» afirma el polifacético presentador, para después decir que «les van a caer h*stias hasta en el carnet de identidad», haciendo referencia a su estilo pausado, refinado, alejado de las excentricidades típicas de este tipo de realities.

«En materia de realities, ‘Las Campos’ es lo más cercano a Chéjov que conozco. Ritmo lento (casi agónico en algunos momentos), miradas cargadas de doble y hasta triple sentido, escenas costumbristas propias de casas de veraneo en localizaciones muy cercanas a Madrid».

Kiko Matamoros y Makoke, Nuevos Detalles de su Boda

¡Qué fuerte! Ya sabéis qué podemos esperar…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's