Música

Qué puedes ver en la televisión en Nochebuena 2017

En una de las cenas más especiales del año, no puede faltar una buena programación en la televisión. Como cada familia tiene sus preferencias, vamos a recordar de qué podréis disfrutar mientras cenáis… ¡Y después!

por Mr. Happy
Qué puedes ver en la televisión en Nochebuena 2017
Qué puedes ver en la televisión en Nochebuena 2017

El momento de decidir qué ver en la televisión en Nochebuena puede ser crucial para que una de las noches más especiales del año termine siendo memorable. Por eso, las cadenas se esfuerzan por ofrecer una programación diferente y original, siempre con el sello personal de cada uno.

Y como cada familia es diferente, todas buscan algo diferente. Por eso, a continuación os desglosamos la programación prevista para este 24 de diciembre de 2017, para que tengáis más fácil decidir qué queréis que esté puesto en la televisión (de fondo) mientras disfrutáis de una agradable cena con vuestros seres queridos.

TVE sigue apostando por la música, añadiendo un elemento que ha tenido mucho peso este año: el de las películas musicales. Presentado por Anne Igartiburu y Santiago Segura, que estarán acompañados por muchos rostros conocidos por todos, haremos un repaso por la historia de los musicales. Después, sendos especiales de Pablo Alborán y Raphael, para terminar con la emisión del concierto que celebró Bruno Mars en el Teatro Apollo de Nueva York.

En Antena 3 podremos ver un nacimiento muy especial. Y es que, en ‘Lo mejor de cada casa’, todos los presentadores se unirán para convertirse en figuras del Belén inspirados en ellos mismos. Desde Susanna Griso hasta Matias Prats, pasando por Pablo Motos o Cristina Pedroche, los rostros más conocidos de la cadena nos harán pasar un buen rato antes de dar paso a un especial de ‘Tu cara me suena’.

Cuatro sigue apostando por uno de los formatos que más alegrías le ha dado este año, ‘First Dates’. Todo se transforma para recibir la Navidad como se merece: reencuentros, primeras citas muy especiales, retornos de parejas que se conocieron en el programa… ¡Ambiente navideño a tope!

En Telecinco reinará Disney. Dejando a un lado estos especiales de los que os hablamos, la cadena ha decidido apostar por algo que, en realidad, nunca falla. Así, a partir de las 21:15 podremos ver los siguientes cortometrajes: ‘Frozen Fever’ y ‘Frozen, la aventura de Olaf’. Después, una de las películas más aclamadas de la compañía en los últimos años: ‘Frozen’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's