Música

¿Qué quiere demostrarle Justin Bieber a Selena Gomez?

Desde que surgieron los rumores de reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez, el planeta entero está siguiendo al día su romance. Ahora hemos descubierto que el cantante está intentando demostrarle una cosa a su chica. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Entra!

por Redacción
¿Qué quiere demostrarle Justin Bieber a Selena Gomez?
¿Qué quiere demostrarle Justin Bieber a Selena Gomez?

Parece que hemos viajado atrás en el tiempo, y es que el romance entre Justin Bieber y Selena Gomez vuelve a ser el centro de todas las miradas. Desde hace un tiempo los rumores de reconciliación han resurgido y prácticamente no hay nadie en el planeta que no esté pendiente de las novedades que surjan en torno a la parejita.

Si bien es cierto que al principio les veíamos prácticamente todos los días juntos, regalándose gestos cariñosos en plena calle y presumiendo de su felicidad, últimamente no nos han deleitado con ninguna de estas apariciones. Pero no hay de qué preocuparse, parece que todo va viento en popa entre ellos.

Según hemos podido leer en la revista People, fuentes cercanas a la pareja aseguran que siguen compartiendo mucho tiempo juntos, como por ejemplo ratos en la iglesia o cenas románticas, pero han decidido reducir sus apariciones públicas y, quizá, tomárselo con más calma.

Ambos están trabajando seriamente en esta nueva oportunidad, deseando que todo salga bien y que en esta ocasión su amor triunfe por encima del resto, y de hecho Justin Bieber se está esforzando enormemente para demostrarle a Selena Gomez algo que puede cambiar para siempre su relación.

Y es que el canadiense está deseando dejarle claro, de una manera o de otra, que ya no es el que era antes, sino que ahora es verdaderamente un buen novio. Atrás quedaron las dudas y las meteduras de pata, actualmente Justin Bieber está muy concienciado y centrado en que esto salga bien.

Al principio todos teníamos dudas, no estábamos convencidos de que esta nueva oportunidad entre Selena Gomez y Justin Bieber fuera a funcionar, pero ahora ya lo tenemos claro… Puede que estemos ante ¡la definitiva!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's