Música

¿Qué Significan los Iconos Que Aparecen al Lado de tus Amigos en Snapchat?

¿Qué Significan los Iconos Que Aparecen al Lado de tus Amigos en Snapchat?
¿Qué Significan los Iconos Que Aparecen al Lado de tus Amigos en Snapchat?

En Happy FM ya os hemos contado cómo funciona una de las apps de moda: Snapchat. Usada por cientos de famosos, acaba de incorporar algo muy novedoso para ver en los perfiles de nuestros amigos. ¿Quieres saber más sobre estos iconos? ¡Entra y aprende con nosotros a identificarlos!

Nuevos emojis se han integrado dentro de la red social más usada pro los famosos: Snapchat. La app de moda ha avanzado muchísimo en estos últimos meses, y ha querido incorporar todo tipo de novedades, además de facilitar la experiencia de mandar snaps a otros usuarios y amigos.

Además de disponer de simpáticas plantillas para decorar las fotos, o de posibilidad de dibujar y de escribir sobre las mismas, también han querido añadir algo más para tus contactos a los que envías snaps en privado.

¿Cómo Funciona Snapchat, la Aplicación (App) de los Famosos?

Ahora unos emojis habrán aparecido junto al nombre de tus amigos en cuestión, para facilitar la comunicación con ellos. «Friend Emoji» es el nombre para estos nuevos iconos que podrás ver en función de cómo te comuniques con uno u otro amigo.

¿Quieres saber qué significan algunos de estos nuevos emojis? Cada uno culmen una función diferente según cuántos snaps mandes a tus amigos.

1 – Corazón amarillo: o dorado, depende cómo lo veas, indica que esa persona… ¡es tu mejor amiga! Menuda suerte tiene de ver este corazón junto a su nombre en tu Snapchat.

2 – Sonrisa grande: «amigo-enemigo», es el mejor amigo de tu mejor amigo… ¡Cuidado con él! Aunque compartáis ¡best friend’, no debes bajar la guardia.

3 – Emoji sonrojado: esa persona forma parte de tu círculo cercano, de tus mejores amigos en Snapchat, pero no es el número 1 con el corazón amarillo. ¡Sigue intentándolo!

4 – Emoji con gafas de sol: esa persona comparte la amistad cercana del emoji sonrojado con tu mejor amigo, hay que tenerle en cuenta a la hora de mandarle algún snap.

5 – Emoji picarón: sin duda, el que más nos gusta de esta lista, y parece ser que con esa persona a la que tantas fotos o snaps mandas es algo más que un amigo cercano… Donde hay fuego, ¡puede incendiarse tu chat! LA pena es que no es mutuo, porque uno recibe el doble de snaps que no tienen una respuesta de vuelta.

6- Fuego: En inglés llamado ‘Snapstreak’, indica que has tenido muchísima actividad dentro de Snapchat con ese amigo en concreto durante muchos días seguidos. ¿Por qué será? Aquí el emoji picarón sería muy necesario… Si tras 28 horas no os enviáis ningún otro snap, esa llama se apaga.

Frases para Ligar por Whatsapp, Instagram, Twitter o Snapchat

¿Qué te parecen estos nuevos emojis? Serán muy útiles para medir nuestra afinidad con los amigos, y no tan amigos… ¡Hay de todo en este mundo de Snapchat!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además