Música

¿Qué Significan los Nuevos Emoticonos del Facebook? ¿Cómo utilizarlos?

Si no teníamos suficientes íconos en el whatsapp, ha llegado una nueva opción a Facebook con varios emoticonos en la nueva opción de ‘Me Gusta’. ¿No sabes para qué se utilizan? ¡Nosotros te lo contamos!

por Redacción
¿Qué Significan los Nuevos Emoticonos del Facebook? ¿Cómo utilizarlos?
¿Qué Significan los Nuevos Emoticonos del Facebook? ¿Cómo utilizarlos?

Ya ha llegado la novedad a Facebook, como ya sabíamos hace unas semanas, esta red social se iba a actualizar e íbamos a poder ver nuevos botones con los que expresar nuestros sentimientos.

Desde el inicio de Facebook, hemos podido comprobar como ha cambiado desde entonces. Antes solo podías escribir en tu estado como te sentías, ahora puedes poner tu estado anímico con iconos o incluso desde donde estas escribiendo eso.

¿Quién es Killadamente?

Y como no, ya estaba tardando el botón de ‘No Me Gusta’ que tanto se ha estado reclamando. Hace poco, Facebook comunicó que encontraría una alternativa para este botón, sin ser tan drástico como lo que los usuarios de esta red social pedían.

Pero para tenerles contentos, Facebook ha lanzado nuevos botones con los que expresar tus emociones en las publicaciones. Además del típico ‘me gusta’ se unen el ‘me encanta’, ‘me divierte’, ‘me alegra’, ‘me asombra’, ‘me entristece’ y ‘me enfada’. Cada uno con su respectivo ícono.

Los Disfraces Más Originales para Halloween

Pero la duda que nos viene a todos a la cabeza es… ¿Cómo se ponen? ¡Es muy fácil! Solo basta con darle a ‘Me Gusta’ a la publicación y mantenerlo pulsado, ahí te aparecerán estos íconos tan divertidos, de los que tendrás que elegir cual es el que se adecua más a lo que quieres transmitir.

Así de facil. Desde ahora nuestro muro en Facebook se ha convertido en el muro de los emiticonos. Ya que no hay ni una sola persona que nos los haya probado ya.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's