Música

¡Tenemos los detalles!

¿Qué tal está Demi Lovato? Su madre ofrece las últimas novedades

Demi Lovato está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. A pesar de todo, ha vuelto a demostrar que es una guerrera. ¿Cómo se encuentra?

¿Qué tal está Demi Lovato? Su madre ofrece las últimas novedades
¿Qué tal está Demi Lovato? Su madre ofrece las últimas novedades

Demi Lovato es considerada como una de las estrellas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! En cuestión de unos cuantos años ha logrado hacer historia en muchísimos aspectos posibles. Por si fuera poco, ha conseguido marcar a toda una generación.

En los últimos meses fue noticia por algo verdaderamente complejo y difícil. ¿En qué consiste? Demi Lovato tuvo que ser ingresada de urgencia por una sobredosis sufrida. Después de estar tanto tiempo sobria, parece que todo eso quedó tristemente en el pasado.

De eso hace ya unos tres meses. La cantante de ‘Sorry not sorry’ está inmersa en rehabilitación para tratar de luchar contra todo lo que está sufriendo. Después de todo, nos surge la siguiente pregunta: ¿Qué tal está Demi Lovato? ¡Nosotros tenemos la verdadera respuesta!

Dianna de la Garza, madre de la artista estadounidense, ha ofrecido las últimas novedades sobre el estado de salud de su hija. Ha confesado que lleva 90 días sobria. ¡Qué bien! Lejos de que todo quede ahí, ha querido contar lo sumamente orgullosa que está de ella.

“No puedo estar más agradecida y orgullosa puesto que su adicción va desapareciendo. Es algo tremendamente complicado, no es nada fácil. Pero poco a poco lo está consiguiendo”, aseguró la propia Dianna de la Garza. En sus palabras no puede haber más cariño y admiración.

Es más que evidente que no está siendo un momento fácil para la familia pero, poco a poco, están consiguiendo que todo quede atrás. La lucha, la constancia y la fuerza son más que fundamentales para poder contrarrestar cualquier tipo de dolor, por muy fuerte que sea. ¡Ánimo, Demi Lovato!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's