Música

¿Qué tal está Demi Lovato? Su madre ofrece las últimas novedades

¡Tenemos los detalles!

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
¿Qué tal está Demi Lovato? Su madre ofrece las últimas novedades

Demi Lovato está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. A pesar de todo, ha vuelto a demostrar que es una guerrera. ¿Cómo se encuentra?

Demi Lovato es considerada como una de las estrellas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! En cuestión de unos cuantos años ha logrado hacer historia en muchísimos aspectos posibles. Por si fuera poco, ha conseguido marcar a toda una generación.

En los últimos meses fue noticia por algo verdaderamente complejo y difícil. ¿En qué consiste? Demi Lovato tuvo que ser ingresada de urgencia por una sobredosis sufrida. Después de estar tanto tiempo sobria, parece que todo eso quedó tristemente en el pasado.

De eso hace ya unos tres meses. La cantante de ‘Sorry not sorry’ está inmersa en rehabilitación para tratar de luchar contra todo lo que está sufriendo. Después de todo, nos surge la siguiente pregunta: ¿Qué tal está Demi Lovato? ¡Nosotros tenemos la verdadera respuesta!

Dianna de la Garza, madre de la artista estadounidense, ha ofrecido las últimas novedades sobre el estado de salud de su hija. Ha confesado que lleva 90 días sobria. ¡Qué bien! Lejos de que todo quede ahí, ha querido contar lo sumamente orgullosa que está de ella.

“No puedo estar más agradecida y orgullosa puesto que su adicción va desapareciendo. Es algo tremendamente complicado, no es nada fácil. Pero poco a poco lo está consiguiendo”, aseguró la propia Dianna de la Garza. En sus palabras no puede haber más cariño y admiración.

Es más que evidente que no está siendo un momento fácil para la familia pero, poco a poco, están consiguiendo que todo quede atrás. La lucha, la constancia y la fuerza son más que fundamentales para poder contrarrestar cualquier tipo de dolor, por muy fuerte que sea. ¡Ánimo, Demi Lovato!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Qué tal está Demi Lovato? Su madre ofrece las últimas novedades"?

Te interesará además