Música

¿Qué Tienen en Común Labrador (MYHYV) y Miley Cyrus?

¿Estás desconcertado? Sabemos que es probable que no entiendas a qué podemos estar refiriéndonos pero, aunque no lo creas, los últimos acontecimientos nos han dejado una relación entre ambos… ¡que podríamos extender a más famosos! ¡Mirad!

por Redacción
¿Qué Tienen en Común Labrador (MYHYV) y Miley Cyrus?
¿Qué Tienen en Común Labrador (MYHYV) y Miley Cyrus?

Miley Cyrus y Labrador, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), podrían no tener, a simple vista, absolutamente nada en común y estamos obligados a daros la razón en este punto.
Sin embargo, los acontecimientos sucedidos en los últimos días han establecido una relación entre ambos que podríamos extender, por ende, a muchos otros famosos que han pasado por lo mismo.

¿Qué Pasó Entre Selena Gómez y Zayn Malik?

¿Una situación que engloba a personajes tan dispares como el concursante de Gandía Shore y una de las cantantes más populares y queridas de la última década? ¡Merece ser explicada, desde luego!
Se trata, nada más y nada menos, de la moda que desde hace tiempo se ha establecido en la archiconocida red social Twitter; esa moda de la que os hablamos es un tanto macabra y son varios los famosos que la han sufrido a lo largo de los últimos años.


Y es que tanto Miley Cyrus, a través del hashtag #RIPMileyCyrus, como Labrador, mediante diferentes comentarios, han visto cómo varios usuarios comentaban su supuesta muerte, medio en broma, medio en serio -más lo primero en el primer caso, más lo segundo en el segundo.
Sea como fuere, lo cierto es que, como os decimos, han sido muchos los famosos que se han visto involucrados en algo así. Desde Rayden, querido rapero y poeta, hasta César Millan, el famoso «encantador de perros», todos han tenido que salir al paso de estos bulos que toman forma de rumores y muchos acaban por creer.
En el caso de Miley, el hashtag creado fue debido a una pelea de fandoms que terminó de esa manera, ¡pero hubo quien creyó en la veracidad de la noticia y no tardó en contribuir al hashtag con mensajes de tristeza por la supuesta muerte de la cantante!
Con respecto a Labrador, fue Ana, su actual novia, la primera en desmentir que el ex tronista de MYHYV hubiera muerto tiroteado en una discoteca de Madrid, como se había dicho.

Twitter se Marca un Marina Joyce con Sia y Beyoncé

¡Muy fuerte! ¡Uno no puede estar tranquilo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's