Música

¿Qué tienen en común Miley Cyrus, Justin Bieber y Shawn Mendes?

¿Una buena voz? ¿Un videoclip espectacular? ¿Qué es lo que relaciona a estos tres grandes artistas? Pincha para no perderte ni un solo detalle

por Mr. Happy
¿Qué tienen en común Miley Cyrus, Justin Bieber y Shawn Mendes?
¿Qué tienen en común Miley Cyrus, Justin Bieber y Shawn Mendes?

Cuando se habla de música actual, y de artistas que están pisando fuerte en esta competitiva industria, no pueden faltarnos en la lista nombres como Miley Cyrus, Justin Bieber y Shawn Mendes. Los tres jóvenes cantantes están despuntando mucho en el mundo de la música, y todos están teniendo un muy buen recibimiento en este mundillo.
Parece que cada generación nos ha regalado una nueva estrella, pues Miley nació en el año 1992, en Tennessee; Justin Bieber nació en la ciudad de London (Canadá) en 1994; y Shawn Mendes nació en Toronto en 1998. Con unos años de diferencia entre ellos, todos han conseguido estar en lo más alto y se han ganado el éxito a pulso.
Miley Cyrus tuvo un momento de ‘descontrol’, el día que decidió cambiar radicalmente de estilo y romper con su faceta de chica ‘Disney’. Pero ha conseguido llevar su carrera hasta un nivel muy elevado y es una artista reconocida mundialmente. Bieber por su parte también comenzó desde abajo, sus primeras canciones serán recordadas por el fenómeno ‘Belivers’ que se originó con todos los fans que consiguió. Y Mendes se ha hecho un hueco en esta industria con su talento y sus letras.

Ahora, estos tres artistas pueden presumir de algo que pocos cantantes pueden decir. Todos se han convertido en los artistas más jóvenes en tener tres de sus álbumes en el número 1 del ‘Billboard 200’. Esta lista, asociada a la revista con el mismo nombre, de éxitos musicales estadounidenses, ha reconocido el trabajo realizado por los tres cantantes y les ha otorgado este privilegio.
Es una grandísima noticia para el mundo de la música, pues los jóvenes vienen pisando fuerte en esta industria y van a ir ocupando los lugares que dejan los grandes de la canción, deleitándonos con éxitos como los que ya hemos escuchado. Esperemos que, algún día, los tres se unan para hacer alguna colaboración y poder disfrutar de tres increíbles voces como las suyas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's