Música

¿Qué va a Hacer One Direction en su Descanso?

Todos estamos muy tristes por el largo descanso que ya de forma oficial se han tomado los chicos de One Direction… pero hay quien ha querido ofrecerles otra clase de trabajo que no puedes imaginar. ¿Quieres enterarte? ¡Este es tu sitio!

por Redacción
¿Qué va a Hacer One Direction en su Descanso?
¿Qué va a Hacer One Direction en su Descanso?

Ya es oficial. Respiremos todos juntos, contemos hasta 10 y repitamos en voz alta «ha llegado el descanso de One Direction», para así concienciarnos de ello y, además, compartir el dolor. ¡Porque menudo dolor!

Los chicos van a disfrutar de sus familias, de sus amigos, de sus pueblos, de sí mismos y de todas las cosas que han estado lejos de ellos durante todo este tiempo, ¡se lo tienen más que merecido y esperamos que realmente lo disfruten a conciencia!

Niall Horan, Dispuesto a Casarse con Selena Gómez

Pero hay quien ya les está buscando un trabajo con el que pueda entretenerse durante todo este tiempo que van a dejarnos solos. Un trabajo que nunca os hubieráis imaginado…

Y es que Pizza Hut, la cadena de pizzerías, les ha ofrecido vía Twitter un trabajo en su establecimiento. Aunque, en realidad, más que ofrecer, ¡parecen haber aceptado una propuesta previamente pedida por los propios chicos de One Direction!

Por supuesto, esta oferta de trabajo se trata de una broma, pero todos los tuits que han compartido con los miembros de One Direction no tienen desperdicio alguno, ¡mirad algunos de los mejores!

Qué podemos decir, ¡seguramente los fundadores de Pizza Hut estén tan desesperados con este descanso como lo estamos todos los buenos directioners del mundo! Y es que nadie se imagina tanto tiempo sin los chicos de One Direction.

Además, esta broma también viene dada por la buena relación que ha existido siempre entre los chicos y Pizza Hut, al menos en lo que a Twitter se refiere.

La Última Entrevista a One Direction (Vídeo)

No es la primera vez que podemos ver un intercambio de tuits entre ambos, ¡Louis Tomlinson ya está más que acostumbrado a este tipo de situaciones!

Desde luego, nos los imaginamos con el traje correspondiente y una sonrisa para atender a todo el personal, ¡serían unos trabajadores ejemplares, no tenemos duda alguna!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's