Música

¿Qué ver en Nochevieja?

¿Qué ver en Nochevieja?
¿Qué ver en Nochevieja?

Llega una de las noches más especiales y más esperadas del año. Despedimos 2017 y lo hacemos de la mejor manera, pero… ¿Qué podemos ver en la tele este domingo 31 de diciembre? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

Llevamos todo el año esperando a que llegue esta noche y por fin nuestras plegarias se han visto respondidas. Este mismo domingo es 31 de diciembre o, lo que es lo mismo, Nochevieja. Una noche en la que prácticamente todo está permitido y en la que cambiamos de capítulo junto a nuestros seres queridos.

Como ocurre todos los años, a estas alturas nos preguntamos qué podemos ver en la televisión mientras cenamos y esperamos a que llegue el momento de las uvas. Y en Happy FM queremos sacarte de dudas cuanto antes, razón por la cual hemos investigado a fondo la programación de este domingo.

Empezamos por La 1 de Televisión Española, donde la noche comenzará a las 22:00 con Bienvenido Mister Wan-Da, un especial humorístico conducido por José Mota, todo un clásico en Fin de Año. Tras esto tendremos la oportunidad de disfrutar de ¡Feliz 2018!, una gala especial presentada por Eva González y Carlos Latre en la que tendremos actuaciones y espectáculos que animarán nuestra noche. Este programa será cortado poco antes de las 00:00 para conectar con la Puerta del Sol y más tarde regresará a nuestras pantallas.

Por su parte, Antena 3 también ha preparado una potente programación para Nochevieja, comenzando con A propósito de 2017, programa que se emitirá a las 22:15 y estará presentado por Chenoa y Jorge Fernández, quienes compartirán con nosotros los mejores momentos televisivos del año. Tras las campanadas disfrutaremos de Cantando al 2018, un karaoke muy entretenido.

En cuanto a Telecinco, la cadena vuelve a apostar por uno de sus formatos más exitosos. Sálvame será el protagonista de la noche e incluso serán algunos de sus colaboradores los encargados de dar las Campanadas. Tras la emisión de este momentazo, Telecinco emitirá + es +, el concierto que Alejandro Sanz dio hace unos meses en Madrid y en el que estuvo acompañado por muchos artistas.

Cuatro y La Sexta apuestan sobre todo por el cine. En el caso del primer canal, podremos ver ‘Toy Story 3’, perfecta para los más pequeños, mientras que la segunda contará con un especial del ‘Intermedio’ tras el que llegará ‘No lo llames amor, llámalo X’. Una opción ideal para los más cinéfilos.

Ahora que ya lo tienes todo, sólo tienes que decidir qué es lo que más te interesa y pasártelo de lujo. ¡Feliz Año Nuevo de parte de todo el equipo de Happy FM!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además