Música

¿Qué y cuánto gana Sofía Suescun tras vencer en ‘Supervivientes 2018’?

Sabemos todo lo que ha ganado Sofía Suescun durante su participación en ‘Supervivientes’, si quieres enterarte de todos los detalles solo tienes que pinchar aquí y ser el primero en averiguarlo.

por Mr. Happy
¿Qué y cuánto gana Sofía Suescun tras vencer en ‘Supervivientes 2018’?
¿Qué y cuánto gana Sofía Suescun tras vencer en ‘Supervivientes 2018’?

‘Supervivientes’ ha llegado a su fin, siendo Sofía Suescun la ganadora. Como cada ganador recibirá una buena cuantía de dinero, no obstante no solo recibirá una compensación por ser la ganadora, sino que durante cada semana que ha estado en el concurso ha recibido más dinero.
Como en ediciones pasadas del reality, todo campeón recibe una compensación de 200.000 euros, esta cifra siempre ha sido la misma, es decir, ni ha aumentado ni disminuido. Además, como cada concursante, cada semana que permanecía en la isla, cobraba más dinero, pero ¿esta cantidad de dinero es la misma para cada concursante?
El caché de los concursantes depende de si es más conocido o no para los espectadores. El caché de un concursante que se le considera poco conocido oscila entre los 1500 y 3000 euros. Por otra parte, un concursante de un caché superior podría aumentar hasta los 20.000 o 30.000 euros.


A todo esto, hay que sumarle lo que resta hacienda al premio por ser campeona. Dichos porcentajes están entre los baremos de 43,5% y 50,5%, es decir, se reduciría a la mitad dicho premio. Todo esto son rumores, por lo que no se puede afirmar nada, a excepción de los 200.000 euros, cifra que todo concursante de ‘Supervivientes’ se lleva al ganar el reality.
Sofía Suescun se convirtió en ganadora tras derrotar individualmente, primero a Raquel Mosquera, quedando así, ésta como tercera finalista. Posteriormente se vivió el duelo final, enfrentándose a Logan, que se convirtió en finalista tras ganar las pruebas.
Estas pruebas fueron dos, durante la primera de ellas quedó eliminada Mosquera, mientras que en la otra, una prueba de apnea, donde Sofía no aguantó y pasó a ser finalista Logan, algo que no le sirvió para nada, ya que Sofía Suescun pasó a la lista de ganadores de ‘Supervivientes’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's