Música

Quentin Tarantino, sobre el accidente de Uma Thurman: «es el mayor arrepentimiento de mi vida»

El director de exitazos como ‘Pulp Fiction’ acaba de declarar cual es el mayor arrepentimiento de su vida, si quieres saber que es lo que ha dicho, no te muevas de aquí, que este es tu sitio.

por Mr. Happy
Quentin Tarantino, sobre el accidente de Uma Thurman: «es el mayor arrepentimiento de mi vida»
Quentin Tarantino, sobre el accidente de Uma Thurman: «es el mayor arrepentimiento de mi vida»

Quentin Tarantino acaba de declarar algo de lo que ocurrió durante el rodaje de ‘Kill Bill: Vol2’. Primero fue Uma Thurman la que manifestó su experiencia, y al día siguiente el director quiso dar su punto de vista. Tarantino se echó las culpas él mismo y se arrepintió de lo que le hizo hacer a Thurman.

Todo empezó con unas declaraciones de la actriz en el New York Times, donde desveló que durante el rodaje de la segunda parte de ‘Kill Bill’ tuvo un accidente. La escena era ir con un coche por la selva, pero a ella no le convenció mucho la idea y pidió un especialista para la escena. No obstante, Tarantino se lo negó y le dijo que no se preocupara que no era peligroso.

Thurman también quiso dejar claro que tras esto, su relación con el director empeoró durante unos años. Al día siguiente, Tarantino quiso dar su punto de vista respecto a esto.

En una entrevista que concedió a Deadline, se arrepintió de lo que le hizo hacer a Thurman. Dijo que la carretera por la que pasaría con el coche estaba bien, pero posteriormente dijo que no era así y que se equivocó. «No la obligué a subirse al coche. Se montó porque confió en mí», confesó el cineasta.

El director aseguró que esa decisión «fue uno de los mayores arrepentimientos de mi vida». Siguió contando que como director se aprenden cosas, y sobre todo con los errores. El momento del accidente lo definió como algo «simplemente horrible».

Antes de que salieran a la luz las declaraciones de Thurman, ésta subió a su cuenta personal de Instagram el vídeo donde se puede ver el accidente de la actriz. Además va acompañado de un comentario que dice sobre el director que «se arrepintió profundamente y continúa arrepentido por este lamentable suceso». Además, entre otra de las cosas que dijo fue que la escena del accidente, «lo hizo con todo el conocimiento de que le podría causar daño contra él, y estoy orgullosa de él por hacer lo correcto y por su valentía», argumentó.

Esto fue lo que ocurrió entre la actriz y el director, que parece ser que después de todo lo ocurrido, todo está solucionado y ya han vuelto a retomar relaciones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's