Música

Quentin Tarantino ya tiene guionista para su película de ‘Star Trek’

Parece ser que la siguiente película de ‘Star Trek’ está en funcionamiento y ya hay elegido guionista, si quieres saber de quién se trata, pincha en la noticia y entérate de todo.

por Mr. Happy
Quentin Tarantino ya tiene guionista para su película de ‘Star Trek’
Quentin Tarantino ya tiene guionista para su película de ‘Star Trek’

Quentin Tarantino ya ha elegido al guionista para la próxima película de ‘Star Trek’… ¿De quién se trata? Pues nada más ni nada menos que Mark L. Smith, guionista también de ‘El renacido’.

Hace unas semanas anunciamos que Tarantino estaba en conversaciones tanto con el director de anteriores películas de la saga, J.J. Abrams, como con la productora, Paramount. Además, en el 2015 en una entrevista confesó que le gustaría dirigir una película de dicha saga.

También se supo que Tarantino reunió a un grupo de guionistas para elegir a uno, entre ellos se encontraban Lindsey Beer, Drew Pearce de ‘Iron Man 3’ o Megan Amram, siendo finalmente Smith el elegido para escribir el guion.

A día de hoy no hay un anuncio oficial acerca de si Tarantino dirigirá la nueva película de ‘Star Trek’, pero lo que sí se sabe es que la productora ha aceptado la condición de que la película esté clasificada para un público mayor de edad. Habrá que esperar a que Tarantino reciba el guion de Smith para ver si le parece bien y cuál es el siguiente paso que tome.

El director de éxitos como ‘Reservoir Dogs’ está centrado en la grabación de su nueva película, basada en la vida del asesino Charles Manson, acusado de matar a la mujer de Roman Polanski, aunque aún queda mucho para que se estrene esta cinta, cuya fecha prevista es el 9 de agosto del 2019.

Parece ser que cada vez estamos más cerca que Tarantino coja las riendas de la posible nueva película de ‘Star Trek’, aunque todavía queda mucho camino hasta que se vayan aclarando cosas, pase lo que pase Happy FM os mantendrá informados de todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's