Música

¿Quién cogerá el testigo de Chris Evans tras la posible muerte de Capitán América?

Con todo por confirmar, ‘Vengadores: Infinity War’ podría significar el final para Capi y muchos nos preguntamos ¿quién se alzará con el escudo? Pincha aquí para descubrirlo

por Mr. Happy
¿Quién cogerá el testigo de Chris Evans tras la posible muerte de Capitán América?
¿Quién cogerá el testigo de Chris Evans tras la posible muerte de Capitán América?

Chris Evans lleva interpretando a ‘Capitán América’ desde los inicios, el actor estadounidense ha conseguido llevar el traje y el escudo durante varios años y de la mejor forma posible. ‘Marvel’ encontró a su ‘Capitán América’, y ahora le va a costar mucho reemplazarlo, pues Evans ha confirmado que abandonará la franquicia en 2019, tras el estreno de ‘Vengadores 4’.

También sabemos, ya hemos podido comprobarlo, que Chris Evans no será Capitán América en ‘Infinity War’, sino que, esta vez, su personaje llegará con el sobre nombre de Nómada, una versión más oscura del Capitán América.

Además, se han empezado a especular sobre los posibles sucesores de Evans para encarnar al nuevo ‘Capitán América’, y es que Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie) podrían ser los mejores candidatos al puesto. Estos dos personajes han pasado las últimas películas pegados al, todavía, Capitán América, por lo que sería muy probable que alguno de ellos consiguiese el puesto del ‘Capi’. Pero, entonces, ¿morirá Steve Rogers en la próxima entrega? Esta pregunta no está resuelta aún, podría morir o, simplemente, retirarse, pues la partida de Chris Evans ya está casi confirmada.

Así, como se afirma en los cómics, no se concibe un mundo sin Capitán América, por lo que su muerte/retirada, solo llevaría a un nuevo Capitán América, y el Universo Cinematográfico de Marvel ha apostado por sus más fieles compañeros: El Soldado de Invierno y Falcon, ambos amigos de Steve Rogers, podrían ser un inteligente reemplazo para el original, pero tendremos que esperar a la confirmación de la franquicia para enterarnos de cómo terminará esta historia.

De lo que no hay duda es que alguien tendrá que coger el testigo del Capitán América, porque no podemos imaginar un Universo Marvel sin él.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's