Música

¿Quién es Alba Casillas, Nueva Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Prima de Iker Casillas?

Alba Casillas, sabemos que fue pretendienta de Julen y ahora, es la nueva tronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa», pero como siempre queremos saber más. ¿Quién es? En Happy FM tenemos todos los detalles. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra ya!

por Redacción
¿Quién es Alba Casillas, Nueva Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Prima de Iker Casillas?
¿Quién es Alba Casillas, Nueva Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Prima de Iker Casillas?

Como todos sabéis, Alba Casillas se ha convertido en la nueva tronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa». La conocemos desde que entró al programa del amor a conquistar a Julen. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo.

La nueva tronista del programa de Telecinco, es prima del ex portero del Real Madrid, Iker Casillas. Ella ha hecho todo lo posible para que no saliese esta información a la luz, pero su apellido y el pueblo dónde ha nacido, en Ávila, llamó la atención a los seguidores del programa.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones del Abandono de Jonathan en el Trono de Ruth

Que se supiese que era prima de uno de los mejores porteros del mundo, no le iba a beneficiar, porque de hecho, cuando todo salió a la luz, la acusaron de acudir al programa del amor en busca de fama, aprovechándose de su apellido.

Cabe decir, que la nueva tronista no tiene relación con su primo Iker. Al parecer, Alba ha rechazado varias ofertas muy jugosas de otros programas de la cadena como «Sálvame Deluxe» o participar en «Gran Hermano VIP» y que ha rechazado, un hecho que de momento la beneficia.

Comenzó su andadura en «Mujeres y Hombres y Viceversa» el pasado mes de septiembre para conquistar el corazón de Julen, aunque no pudo triunfar el amor, ya que el tronista decidió abandonar antes de tiempo. Un hecho, que ha beneficiado a Alba, para llegar a ocupar el trono del amor.

Llega al programa de Emma García pisando fuerte y muy segura de sí misma, e incluso con un poco de polémica. Tanto es así, que en su primer día como tronista ha sido acusada de falsa y de busca fama. Julen, presente en su estreno, se mostraba muy dolido porque parece ser que su ex pretendienta le ha olvidado muy pronto, acusando a Alba de no saber que hace ahí sentada, probablemente, no en busca del amor.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Rubén Poveda Vuelve al Programa como Pretendiente

Tiene 22 años, y la joven tronista es muy guapa, desde Happy FM hemos querido recopilar sus mejores fotos en un álbum donde podéis conocer mejor a la ex pretendienta.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's