Música

¿Quién es Alessia Tedeschi, Nueva Novia de Cristiano Ronaldo?

El corazón de Cristiano Ronaldo ya tiene dueña con nombre y apellidos: Alessia Tedeschi, modelo italiana de 24 años, muy conocida en el país. ¿Quieres saber más sobre la nueva novia del futbolista? ¡Te enseñamos todo lo que debes conocer!

por Redacción
¿Quién es Alessia Tedeschi, Nueva Novia de Cristiano Ronaldo?
¿Quién es Alessia Tedeschi, Nueva Novia de Cristiano Ronaldo?

Dicen que un clavo saca otro clavo y creemos que Cristiano Ronaldo ha seguido al dedillo este dicho, ¡y ha encontrado el clavo perfecto! Después de vivir una ruptura casi traumática con la modelo Irina Shayk, el futbolista ha encontrado consuelo en una joven italiana.

La responsable de que Cristiano vuelva a creer en el amor es Alessia Tedeschi, (también) modelo de 24 años muy conocida en el país. ¡Y es que es todo un bellezón!

El Baile Sexy de Beyoncé en Instagram

Según La Gazzeta dello Sport, prestigioso diario deportivo de Italia, Cristiano aprovechó el encuentro que el Real Madrid disputó con la Juventus, equipo italiano, en la capital española para invitar a Alessia a conocer Madrid.

Después del partido, Cristiano llevó a su nueva chica a un ambiente más privado, más íntimo, y continuaron la noche de la mejor de las maneras. ¿Ha surgido el amor?

Está en ello, según parece. Cristiano se siente súper bien a su lado y Alessia está encantada de tener la atención del futbolista. Desde luego, ¡a nosotros nos pegan!

¿Quieres averiguar por ti mismo por qué Alessia ha conseguido conquistar a nuestro Cristi? ¡Te enseñamos sus mejores fotografías, y lo entenderás en seguida!

Las Mejores Fotografías de Alessia Tedeschi

Pincha aquí para ver el álbum completo

Las Reinas del Bikini del Verano 2015

¿Qué os parece? ¿Le dais el visto bueno para Cristiano Ronaldo? ¡Hay que admitir que es muy guapa! No nos extraña que Cristiano se haya fijado en ella, pero tendremos que esperar para ver si lo suyo llega a algo más serio… ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's