Música

¿Quién es Barei, Representante de España en Eurovisión 2016?

¡Ya tenemos representante para el próximo festival de Eurovisión! Tras unas fantásticas actuaciones y unas votaciones reñidas, la elegida ha sido finalmente Barei. ¿Qué sabemos de ella? ¡Te contamos todo lo que necesitas!

por Redacción
¿Quién es Barei, Representante de España en Eurovisión 2016?
¿Quién es Barei, Representante de España en Eurovisión 2016?

Objetivo Eurovisión se convirtió en uno de los temas más hablados a nivel mundial en la pasada noche de lunes, ¡no es para menos! Y es que España por fin iba a conocer a su candidato para representar al país en el festival de Eurovisión, una fecha esperadísima por todos los amantes de la música.

¿Los candidatos? Maverick, Barei, Xuso Jones, Salvador Beltrán, María Isabel y Electric Nana, que actuaron por ese orden. Tras las votaciones del público, del jurado y de un jurado internacional, ¡la elegida fue Barei!

Bienvenido Febrero: el Mes de Carnaval y San Valentín: 10 Imágenes para Instagram, Twitter y Facebook

Su pegadizo y enérgico tema ‘Say Yay!’ conquistó a público y jurado, aunque el favorito del jurado internacional fue Salvador Beltrán. En cualquier caso, con una puntuación de 114 votos, ¡Barei es oficialmente la representante de España en Eurovisión!

¡Y nos alegramos mucho por ella! Confesamos que llevamos tarareando ese ‘Say Yay!’ desde la primera vez que tuvimos oportunidad de escucharlo, ¡estamos convencidos de que podemos arrasar!

Son muchos los que hoy se están preguntando una misma cosa: ¿quién es Barei? ¡Vamos a solucionaros la duda!

Aunque la conocemos por su nombre artístico, Barei, ella realmente se llama Bárbara Reyzábal González-Aller y nació en Madrid hace 33 años. Lleva muchos, muchos, años dedicándose al mundo de la música, ¡se le nota las tablas que tiene!

Adele Vuelve a Batir otro Récord con su Disco ’25’

Cuenta con dos discos en el mercado, Throw the Dice y Billete para no volver, donde podemos comprobar el gran talento que tiene. ¡Estamos muy contentos con su representación, sí señor! ¡Pincha aquí para conocer la canción, con letra incluida!

¿Quieres conocerla más a fondo? ¡Te enseñamos sus mejores fotografías, las que ella misma ha compartido en su cuenta persona del Instagram!

¡A por todas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's