Música

¿Quién es el Colaborador Más Falso y Más Deseado de Sálvame?

Ya son 8 los años que ‘Sálvame’ está en antena, y por ello, la directiva, la famosa ‘cúpula de Sálvame’ ha querido comenzar la nueva temporada con una exhaustiva y rigurosa encuesta que pretende mostrar verídicamente la realidad sobre lo que piensan los espectadores de los colaboradores del programa. ¿Quién será ‘la más deseada’? ¿Y él más falso’? ¡Entra y lo sabrás!

por Redacción
¿Quién es el Colaborador Más Falso y Más Deseado de Sálvame?
¿Quién es el Colaborador Más Falso y Más Deseado de Sálvame?

Sálvame está de enhorabuena tras comenzar por todo lo alto su octava temporada en antena. Algo digno de celebrar, sobre todo teniendo en cuenta los cambiantes ritmos de la televisión hoy día, cambios a los que el programa ha sabido adaptarse a la perfección. Con motivo de dicha celebración, ‘Sálvame’ ha querido someter a sus entregados colaboradores al escrutinio, nunca mejor dicho, del público.

Para ello han contado con la ayuda del prestigioso instituto de estadística ‘Sigma Dos’, que ofrece como valor en sus encuestas, conocidas por sus estudios de mercado, que abarcan desde cuestiones políticas y culturales hasta económicas, un porcentaje de acierto (o margen de confianza, como sociológicamente se le conoce) de un 95’5%.

La Monumental Bronca de Luis Rollán y Kiko Matamoros

El interés de esta encuesta reside en conocer la realidad sobre la audiencia que ve y mantiene en emisión al programa. Una más que cuestionada audiencia, teniendo en cuenta alguna de las opiniones más extensas, que rehúsan de reconocer al programa un más que indiscutible éxito.

En los datos pudimos ver cómo los perfiles de televidentes que, digamos, consumen ‘Sálvame’, hay rangos de edades muy variados, y perfiles sociodemográficos distintos, que comprenden desde edades jóvenes y personas adolescentes, pasando por personas adultas o de mediana edad con y sin una formación académica extensa, hasta llegar a personas de muy avanzada edad.

Para la sorpresa de muchos, los resultados dieron luz a una chocante realidad; y es que, al parecer, el porcentaje de hombres que ven ‘Sálvame’ es incluso mayor que el de las féminas, con un 81’1% respecto a un 76’4%.

Algunas de las preguntas realizadas a los encuestados giraban entorno a descubrir qué colaboradores eran los que inspiraban más sensualidad o atracción, rechazo u honestidad en el público. Los resultados a la pregunta sobre quién es el y la más deseados los lideraban, respectivamente, Kiko Hernández y María Patiño, quedando en segunda y tercera posición Kiko Matamoros y Jesús Manuel, por un lado, y Belén Esteban y Terelu Campos.

El premio a la sinceridad se lo llevaba Gema López. La colaboradora sería, a ojos de los espectadores de ‘Sálvame’, la menos falsa. La palma de este ranking, donde se buscaba conocer al colaborador más falso para el público, se la llevaba, ni más ni menos que Kiko Matamoros, seguido por Kiko Hernández, Lydia Lozano, Raquel Bollo, Mila Ximénez, Karmele Marchante y Belén Esteban.

Belén Esteban, ¿Traicionada por Rosa Benito?

¿Será señalado Matamoros a partir de ahora por sus compañeros como el falso que la audiencia cree y dice que es? Por lo pronto suponemos que el bodorrio al que se enfrenta en pocos días y que le unirá a Makoke «en la salud y en la enfermedad» para la posteridad le tiene lo suficientemente entretenido como para apenarse por la opinión del público. Una opinión que, con seguridad, traerá mucha pero que mucha cola.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's