Música

¿Quién es el misterioso chico que abraza a Selena Gomez en Australia?

Como os venimos contando desde hace unos días, Selena Gomez y Justin Bieber han decidido darse un tiempo. Y en este tiempo, Selena se ha volcado con sus amigos, lo que ha hecho saltar las alarmas por un misterioso chico del que os hablamos a continuación.

por Redacción
¿Quién es el misterioso chico que abraza a Selena Gomez en Australia?
¿Quién es el misterioso chico que abraza a Selena Gomez en Australia?

Aunque Selena Gomez y Justin Bieber decidieron retomar su relación a finales del pasado año, las cosas se complicaron hace aproximadamente un mes y tuvieron que darse un descanso. Las últimas informaciones aseguran que ni uno ni otro han dejado de pensar en esta relación, que hablan diariamente y que sus planes pasan por seguir intentándolo.

Pero es cierto que esta información es recibida cada vez con menos esperanza. ¿Por qué? Porque si hace unos días Justin Bieber se dejaba ver con Baskin Champion, una joven modelo con quien, según dicen, mantiene una estrecha relación, ahora es Selena Gomez quien ha hecho saltar las alarmas por la presencia de otro chico en su vida. Como siempre, hemos de añadir que el hecho de que se vean con otras personas no significa necesariamente nada, que ambos son libres y que se puede tener amigos del sexo contrario.

Precisamente lo que Selena ha hecho en los últimos días ha sido volcarse con sus amigos, rodearse de estos y disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Australia. Ha sido en sus aguas donde se le ha visto por primera vez acompañada de este misterioso joven al que ponemos nombre y apellidos.

Se trata de Johnny Ray, un joven australiano originario de Sidney a quien Selena conoció en la iglesia a la que acudía con Justin Bieber. Como podéis ver en las imágenes, parece entenderse a la perfección con Selena, pero, ¡insistimos!, esto no significa que sean algo más que amigos, ni mucho menos.

Es cierto que ha llamado la atención, sobre todo porque hasta el momento Johnny era una persona más o menos desconocida. En cualquier caso, lo cómoda y contenta que Selena se muestra a su lado nos hace pensar que no será la primera vez que les veamos juntos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's