Música

¿Quién es el Novio de Anabel Pantoja?

Las fotos románticas y la ruptura con su ex, Antonio, confirman sin lugar a dudas el nuevo noviazgo de la Pantoja. ¿Quieres enterarte de quién es? ¡Entra ya!

por Redacción
¿Quién es el Novio de Anabel Pantoja?
¿Quién es el Novio de Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja (Twitter: @AnabelPantoja00) no pierde el tiempo para tener ocupado su corazón, y tenemos claro que haga lo que haga, ¡lo que cuenta es que sea feliz! El último bombazo se confirmó de la manera que justo no querían, pero el leer entre líneas es lo que tiene. Os contamos.

Antonio y Anabel estaban muy felices hasta que, azares de la vida, en una fiesta se conocen su ahora chico y ella. El nuevo dueño de su corazón se llama Juanlu, y según las informaciones dadas en el programa Sálvame por Raquel Bollo, una de las conocedoras de este notición, la exclusiva debería haberse conocido tras el paso por Supervivientes de Anabel.

@juanluVD), su actual chico, es un chico joven de 25 años nacido en Triana, muy simpático para quienes le conocen, y militar. Ambos empezaron enviándose mensajes de Twitter muy muy romanticones… Tanto, que nunca 140 caracteres podían empachar tanto por su dulzura. Ni el chocolate que Juanlu tuvo que comerse.

Los mensajes vía Twitter no dejaban de sucederse, y solo había que leer entre líneas para darse cuenta de que había algo más que simple tonteo y bonitas palabras. Las primeras fotos en Instagram tras la noticia lo confirmaban, y la portada del Qué me dices! lo ratifica del todo.
¡Morimos de amor con este nuevo romance!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's