Música

¿Quién es el Nuevo Novio de Chabelita?

Chabelita pasa página ilusionada de un nuevo hombre. Un chico desconocido pero que viene de una familia tan folclórica como la suya. ¿Adivinas quién puede ser?

por Redacción
¿Quién es el Nuevo Novio de Chabelita?
¿Quién es el Nuevo Novio de Chabelita?

Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM) (Instagram: /isabelpm95) esta recuperando las riendas de su vida. Ya no quiere saber nada de Alberto Isla (Twitter: @islalberto) por mucho que al chico le de por aporrear su puerta. ¡A ella le da igual! Actualmente solo tiene ojos para una persona y ya tenemos su nombre.

La identidad del hombre que provocó los terribles celos de Alberto Isla ha sido desvelada en Sálvame por Kiko Hernández (Twitter: @Kiko_Hernandez). Se trataría de Chema Esteban (Twitter: @ChemaEsteban7) (Instagram: /chemaesteban7) sobrino de Ortega Cano. Los sueños de los tonadilleros se han hecho realidad, ¡el clan Pantoja y los Ortega Cano más unido que nunca!

Chabelita se Destapa en Instagram

El amor entre estos dos jóvenes habría surgido en ‘La Kedá’, el tablao flamenco que tiene Amador Mohedano en Chipiona y que tanto furor esta causando.

Gloria Camila (Twitter:@gloriortega1) (Instagram: /gloriaortegam) , prima hermana de Chema Esteban habría hecho de celestina entre ambos. La hija de Ortega Cano es amiga de Chabelita y en muchas ocasiones salen juntas como en esta ocasión, noche en la que salieron de fiesta al local de su tío.

Alberto Isla Humillado en Twitter Tras su Entrevista en Hable Con Ellas

Entre tanto flamenco y tanto rebujito Chabelita habría puesto sus ojos en el primo de su amiga, quién no dudo ni un momento en rechazar a la hija de Isabel Pantoja. Tanta química se creó entre ellos que acabaron liándose ante los ojos de todos los presentes.

Tan mala pata tuvo Chabelita que el padre de su hijo estaba también presente en el lugar, pero él solo vio el acercamiento entre ambos y la magia que se iba creando. Unas miradas que hicieron estallar en celos a Alberto Isla hasta ir a la casa que compartía con la madre de su hijo para confesarle que se había equivocada y que él seguía enamorado de ella.

Pero ¡tarde! en casa ya estaba Chema y es que desde que se conocieran la amistad solo ha hecho que crecer. Chabelita esta dispuesta a pasar página y ser feliz, el hombre que le ha hecho recuperar la ilusión es Chema y ella solo tiene ojos para él en estos momentos. Así que Alberto Isla ha acabado por asumir que lo suyo con Chabelita no tiene solución.

Esperamos que la hija de Isabel Pantoja y el sobrino de Ortega Cano vayan consolidando su amor y que podamos asistir a un bodorrio tan folclórico.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's