Música

¿Quién es el Nuevo Novio de La Dama, la ex de Melendi?

Después de su ruptura tan repentina, tanto la Dama como Melendi están rehaciendo su vida. Ya conocimos a la novia de Melendi, ahora es el turno del novio de La Dama. ¡Os lo presentamos!

por Redacción
¿Quién es el Nuevo Novio de La Dama, la ex de Melendi?
¿Quién es el Nuevo Novio de La Dama, la ex de Melendi?

Nos quedamos de piedra al enterarnos de la ruptura de una de las parejas de celebrities más duraderas de los últimos años, La Dama (Twitter: @Dama_Abad) y Melendi (@MelendiOficial) rompían tras 8 años de relación y con un hijo en común. Después de la noticia muchos eran los rumores que salieron a la luz de posibles terceras personas involucradas en la relación.

Ninguno de ellos se pronunció demasiado al respecto, pero una vez que las aguas se calmaron, la propia Dama quiso dar más detalles sobre la ya acabada relación. Afirmaba que había sido una separación amistosa, algo que sigue confirmando.

Según el portal mujer.es, La Dama aseguraba que se encontraba muy bien ante esta situación: «Estoy muy bien, estoy muy feliz. Nosotros lo hemos hecho súper bien, lo necesitábamos los dos, e incluso estamos recuperando el cariño y cosas como que de últimas no iban muy bien»

La Dama Habla de su Divorcio de Melendi
Además esta pasando uno de sus mejores momentos de su vida tanto profesionalmente como personalmente. Esta preparando su nuevo disco que se llamará «La Clave» y donde nos va a sorprender con estilos que no estamos acostumbrados a verla.

Y personalmente, al parecer ha olvidado por completo a Melendi a pesar de tener una buena relación con él. Damaris ha encontrado el amor en un chico del que se desconoce su identidad pero al que le gusta mucho el deporte: «Es muy deportista, se dedica a eso de hecho, y muy bien»

Tanto por el disco como por su nueva relación La Dama esta feliz y muy contenta. Parece que las cosas le están llendo muy bien y que todo va viento en popa.

La ex Mujer de Melendi Confiesa Los Motivos de su Divorcio

Nosotros en Happy FM nos alegramos mucho por ella, ya que sabemos que superar una ruptura no es fácil y mucho menos rehacer su vida tan rápido.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's