Música

¿Quién es el Nuevo Novio de Raquel Bollo?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Quién es el Nuevo Novio de Raquel Bollo?
¿Quién es el Nuevo Novio de Raquel Bollo?

Raquel Bollo está rehaciendo su vida al lado de alguien hasta entonces desconocido por todos nosotros, ¿cómo se lo toman las personas de su entorno? ¿Quién es esta nueva pareja? ¿Quieres saberlo todo? ¡Te lo contamos aquí!

La vida de Raquel Bollo es lo más parecido a una montaña rusa que conocemos, tan pronto está arriba como está abajo, producto de las presiones a las que está sometida a diario.

Desde hace unas semanas, la colaboradora de ‘Sálvame’ mantiene una relación con un guapísimo italiano llamado Antonio, con quien está más que ilusionada. Es evidente, ¡y no nos extraña!

Las Razones de la Separación de Nacho Vidal y su Mujer

Raquel afirmaba hace algo menos de un mes que tenía los pies en la tierra, que confiaba en él y que va poco a poco, despacio, y viendo qué pasa. Pero las cosas se han vuelto mucho más serias de lo que estaban entonces y su relación ha avanzado.

Esto, al parecer, ha molestado a la ex-pareja de Raquel Bollo, Semi, que ha explicado al programa la poca gracia que le hacía que la relación se hubiera iniciado en su local. Además, ha confirmado una serie de rumores que circulaban sobre esta nueva conquista de Raquel.

Antonio, al parecer, tiene fama de mujeriego, según asegura Semi, a quien conoce por ser cliente de su local. Tras escuchar las palabras de su ex-pareja, Raquel ha querido defenderse con bastante nerviosismo.

No entiende por qué la relación entre ambos ha pasado a ser inexistente después de que se confirmara que Raquel tiene nueva pareja, ni tampoco entiende por qué tiene que hablar mal de su nuevo novio, ¡cuando no tiene por qué meterse en su vida!

Anais, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Entre tanta tensión, Raquel no ha podido evitar romper a llorar por pura rabia y, según ella, por agotamiento. «Que me dejen en paz», pedía, mientras se marchaba del plató de ‘Sálvame’, después de asegurar que tenía todo el derecho del mundo a rehacer su vida. ¡Claro que sí!

Desde Happy FM, aconsejamos a Raquel que se olvide de las complicaciones que pueda haber y que se concentre en Antonio, que pueda hacerla feliz. ¡Y lo demás no importa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además