Música

¿Quién es Elisa de Panicis, Concursante de Supervivientes 2015?

Esta explosiva rubia saltó a la fama por participar en la versión italiana de Mujeres y Hombres y Viceversa y desde entonces no ha parado de trabajar como modelo. ¿Queréis saber todo de este terremoto italiano que nos va a dejar con la boca abierta?

por Redacción
¿Quién es Elisa de Panicis, Concursante de Supervivientes 2015?
¿Quién es Elisa de Panicis, Concursante de Supervivientes 2015?

Elisa de Panacis es una gran desconocida en España pero estamos seguros que en los próximos meses dará mucho que hablar debido a su participación en la próxima edición de ‘Supervivientes’ que llegará a Telecinco en breves.

Esta explosiva italiana saltó a la fama en Italia por participar en la versión del programa de citas ‘Mujeres y hombres y viceversa’ de su país. La rubia reconoce que desde los 18 años sabía que quería acabar en televisión y ya vemos que lo ha conseguido… ¡Hasta ha logrado dar el salto a España!

Supervivientes 2015: Todos los Participantes Confirmados

Elisa se gana la vida como modelo y parece que de momento no le ha ido nada mal en la vida. A pesar de su juventud ya tiene su propia casa y además un coche Land Rover, pero eso no es todo, porque vemos que la rubia viene dispuesta a hacerse con el premio de Supervivientes 2015

Álbum: Elisa De Panicis, la explosiva italiana de Supervivientes 2015

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Además, la italiana ha reconocido en su vídeo de presentación que le encanta coquetear con los hombres. «Me encanta ponerles un poco cachondos y que después no haya nada, me gusta que luchen por mí», afirma Elisa. ¿Veremos una pelea de gallos entre Rasel, Noel o el Mister Universo 2014 Rubén López por conquistar el corazón de la chica italiana?

Lo que está claro es que a Elisa le encanta echarse piropos. La italiana afirma que le encantan sus ojos, es consciente de que tiene un gran cuerpo y además se considera una chica muy agradable… ¡Qué poca modestia!

Supervivientes 2015: ¿Quién es Rubén López? Nuevo Concursante

Finalmente, la bomba italiana reconoce que es una gran estratega, algo fundamental si quiere llegar lejos en el reality de superviviente. ¡Qué tiemblen el resto de concursantes que Elisa de Panacis viene a ganar el premio, cueste lo que cueste!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's