Música

¿Quién es Frida Sofía, Hija de Alejandra Guzmán?

Alejandra Guzmán llega al panorama famosil dispuesta a destronar a la mismísima Miley Cyrus como reina del Twerking. Después de posar para Playboy, ahora comparte en Instagram bailotes de lo más sexies… ¡nos gusta esta chica!

por Redacción
¿Quién es Frida Sofía, Hija de Alejandra Guzmán?
¿Quién es Frida Sofía, Hija de Alejandra Guzmán?

Frida Sofía (Twitter: @fridaqpsofia) (Instagram: @fridaqpsofia) ¡ha llegado a nuestras vidas! La hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán está dispuesta a convertirse en la nueva reina del Twerking, aunque eso suponga destronar a la mismísima Miley Cyrus, Nicky Minaj, y toda la «troupe» del baile más sexy.
Miley Cyrus y Taylor Swift, próximas actuaciones de la superbowl
Después de subir la temperatura (¡que falta nos hace!), con sus fotos para la revista Playboy, bien ligerita de ropa, ahora nos dedica vía Instagram un vídeoclip con una estética más propia del Grand Thef Auto o de un vídeo fiestero de David Guetta.
Selena Gómez se burla de Miley Cyrus

Frida sale en primer plano dándolo todo, bailando súper sexy enfundada en un minúsculo bikini y rodeada de sus amigas, a bordo de un barco en el que todo apunta a que organizaron un fiestón… pero de los buenos, de los que nos gustan, ¡invítanos a la próxima, Frida!

Álbum: ¿Quién es Frida Sofia? Sus Fotos Más Hot

Pincha aquí para ver el álbum completo
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's