Música

¿Quién es la mujer de la bolsa en la cabeza que anuncia Mediaset?

Divinity ha lanzado un spot de un nuevo proyecto que ha sorprendido mucho a todos los espectadores de la cadena. ¿De qué se tratará? O, mejor, ¿de quién se tratará? ¡Es todo un misterio! Entra y entérate.

por Mr. Happy
¿Quién es la mujer de la bolsa en la cabeza que anuncia Mediaset?
¿Quién es la mujer de la bolsa en la cabeza que anuncia Mediaset?

Divinity es uno de los canales estrella de Mediaset. Su público es muy característico puesto que tiene las ideas muy claras en cuanto al contenido que le gusta y no le gusta ver en el canal. Por esa misma razón, la cadena de televisión ha decidido dar un paso adelante y ofrecer un contenido novedoso para esta ‘vuelta al cole’.

¿Qué se les ha ocurrido esta vez? Han publicado un spot algo misterioso que ha sorprendido a todos los espectadores. ¿De qué se trata? En la imagen podemos ver a una misteriosa señora que pasea tranquilamente por las calles de Madrid. La peculiaridad que tiene es que mantiene su rostro en la sombra, cubriéndolo con una bolsa en la cabeza. ¡Lo que lees!

Únicamente unos pocos afortunados han tenido la oportunidad de descubrir la identidad de la desconocida pero lo que sí es cierto es que este spot es uno de los más misteriosos que ha lanzado Divinity en toda su historia. Nadie sabe qué quieren decir ni qué pretenden con ese vídeo promocional.

Lo único que han hecho saber es que se trata de un proyecto totalmente nuevo y sorprendente que descubriremos muy pronto. Además, la cadena de televisión no ha dudado en asegurar que probablemente no tengamos ni la menor idea de quién se encuentra bajo esa bolsa en la cabeza. ¡Y tienen claro que nos sorprenderá!

Ante las dudas que están surgiendo entre los espectadores, el canal Divinity lo tiene claro. ¡No van a contar absolutamente nada! Lo irán diciendo poco a poco para ir revelando, lentamente, de qué se trata este nuevo proyecto y, por supuesto, quién se esconde tras esa imagen tan misteriosa. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's