Música

¿Quién es ‘La Mujer de Rosa’? Los Memes Más Divertidos de Twitter

La final de la Copa del Rey tuvo una protagonista inesperada que ni siquiera se encontraba sobre el terreno de juego: la mujer de rosa. Los espectadores enloquecieron con cada imagen ofrecida de esta misteriosa mujer. ¡Tenemos las mejores reacciones!

por Redacción
¿Quién es ‘La Mujer de Rosa’? Los Memes Más Divertidos de Twitter
¿Quién es ‘La Mujer de Rosa’? Los Memes Más Divertidos de Twitter

Una cosa tienen clara todos los usuarios de las redes sociales: desde que Twitter existe, todo es mucho más divertido. En cualquier evento, sea del tipo que sea, se puede encontrar un aspecto con el que bromear durante horas y olvidarse del tema central en sí.

La final de la Copa del Rey no es una excepción en esto. Celebrada el pasado domingo, el partido entre el Sevilla y el Barcelona, que finalmente resultó convertirse en ganador, adormeció a más de un espectador que lo vio desde su sofá, sin duda.

Las Gogos de Pekín Express se Desnudan en Interviú

Pero el ejemplo más vistoso de este apunte lo encontramos precisamente en el palco del estadio Vicente Calderón, donde se disputó el encuentro. En la segunda fila del mismo, una curiosa imagen captó la atención de los espectadores y pronto se hizo viral.

¿De qué se trata? Los usuarios de Twitter la bautizaron como «la mujer de rosa» y así se hizo tendencia. ¿Su particularidad? Esas pequeñas siestas que se echó durante el partido y que el realizador captaba cada vez que enfocaba hacia el palco.

Las bromas y los memes no se hicieron esperar. Y, como decimos, la final en sí dejó de tener importancia para muchos porque lo que se pedía en las redes sociales eran más imágenes de esta misteriosa «mujer de rosa».

Para los usuarios, todo en ella invitaba al humor. Desde el evidente sueño que tenía hasta ese vestuario que le valió el apodo de «la mujer de rosa» y que nadie pasó por alto.

Hubo quien fue más allá y además de encontrar divertimento en esta «mujer de rosa», advirtió que a su lado podía encontrarse otra persona en absoluto desconocida para los amantes del fútbol…

Los Talentos Ocultos de Levántate All stars

Poco después se descubrió que se trataba de la mujer de Ángel María Villar, Ana Bollaín Domenech, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ¡casi nada! Las bromas, sin embargo, no han parado tras conocer este dato.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's