Música

¿Quién es la Nueva Novia de Dani Martín?

El cantante Dani Martín nos ha sorprendido a todos paseando al lado de una guapa sevillana de 33 años con la que mantiene una relación desde hace un tiempo. ¿Quién es ella? ¿Cómo están las cosas entre ellos? ¡Os lo contamos!

por Redacción
¿Quién es la Nueva Novia de Dani Martín?
¿Quién es la Nueva Novia de Dani Martín?

Hace mucho tiempo que Dani Martín volvió a la soltería, tras terminar una relación de 8 meses con nuestra guapísima actriz Blanca Suárez, y desde entonces no habíamos conocido ningún tipo de romance por su aprte.

Sabíamos que Dani estuvo verdaderamente afectado por esta ruptura mencionada, ¡pero todos tenemos derecho a pasar página y el tiempo consigue que se lleve a cabo!

El Tweerking de Úrsula Corberó en Pasapalabra

Porque, sí, Dani Martín ha pasado página. Después de muchas especulaciones y de algún que otro rumor truncado, el cantante ya puede presumir de ser feliz de nuevo al lado de una persona con la que, además, comparte muchas aficiones.

¿Quién es ella? ¿Quién es la mujer que ha conseguido conquistar el corazón del creador de canciones como ‘Qué bonita la vida’? ¡Seguro que la vida vuelve a parecerle preciosa!

La persona responsable de ello se llama Paloma Sanz, tiene 33 años y es natural de Sevilla, donde sigue residiendo. A pesar de que Dani vive en la capital del país, tratan de encontar tantos momentos como puedan en los que poder verse y así mantener la relación.

Una relación que, según informa la revista ‘Cuore’, empezó hace, más o menos, un mes, cuando Paloma conquistó el corazón de Dani y éste tuvo claro que no le iba a dejar escapar, ¡qué bonito!

No hay mucho que sepamos de la nueva novia de nuestro cantante. Licenciada en Publicidad, trabaja como profesora, por lo que es una persona totalmente anónima, algo que contrasta con las anteriores novias de Dani.

Gran Hermano 16 (GH 16): La Despedida de Vera y Rossana en Big Brother México

‘Cuore’ los pilló desprevenidos paseando por las calles de Sevilla y también en Zahara de los Atunes (Cádiz), donde buscaron tranquilidad. No pudieron evitar mostrarse cariñosos el uno con el otro y fue así como se descubrió que entre ellos existía más que una bonita amistad.

¡Nos alegramos mucho por ti, Dani!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's