Música

¿Quién es la Supuesta Nueva Novia de Miguel Ángel Silvestre?

El guapísimo Miguel Ángel Silvestre ha sido pillado paseando con una morenaza por las calles de Madrid. Parece que uno de los solteros más guapos de nuestro país podría estar enamorado de nuevo… ¡Entra ya y entérate de todo!

por Redacción
¿Quién es la Supuesta Nueva Novia de Miguel Ángel Silvestre?
¿Quién es la Supuesta Nueva Novia de Miguel Ángel Silvestre?

Después de estar un tiempo disfrutando de su soltería, parece que Miguel Ángel Silvestre (Twitter: @ma_silvestre) se ha vuelto a enamorar o por lo menos, está conociendo a alguien.

Todas nos enamoramos perdidamente de él con su voz y su actitud de malote en ‘Sin tetas no hay paraíso’ y eso le ha debido pasar a Tania, la afortunada que ha sido pillada a su lado. ¿Quién no se rendiría a los encantos de este pedazo de hombre?

La revista ‘¡Qué me dices!’ enseña las fotos en las que podemos ver a la parejita muy cariñosos en público. Paseando por la Milla de Oro de Madrid, Miguel Ángel y Tania no pararon de darse mimos y abrazos aunque…¡no hubo beso!

Blanca Suárez incendia Instagram con sus fotos en sujetador

Quizá esta nueva pareja quiera ser discreta con su relación pero, está claro, que aquí hay algo. ¡Qué bonito!

¿Habrá olvidado Miguel Ángel Silvestre a su ex, Blanca Suárez? La verdad es que la actriz española es difícil de olvidar pero, quizá con Tania, lo haya conseguido. Además, su nueva chica guarda un gran parecido con otra morenaza, también actriz, Hiba Abouk. ¡El duque tiene muy buen gusto!

Había rumores sobre una posible reconciliación de Miguel Ángel y Blanca pero, después de esto, queda claro que entre ellos de momento, no habrá nada. Hace un año que esta pareja dió por terminada su relación y aunque pegaban muchísimo, no parece que haya vuelta atrás.
Blanca Suárez en Hollywood y sin Photoshop

Enamorado o no, Miguel Ángel está muy centrado en su trabajo y en su éxito con ‘Galerías Velvet’ y en el estreno de ‘Sense8’, una nueva producción estadounidense en la que vamos a poder verle dentro de muy poco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's