Música

¿Quién es Luisa Kremleva, ex Novia de Alberto Isla? Nueva Concursante de Pasaporte a la Isla

Luisa Kremleva

por Redacción
¿Quién es Luisa Kremleva, ex Novia de Alberto Isla? Nueva Concursante de Pasaporte a la Isla
¿Quién es Luisa Kremleva, ex Novia de Alberto Isla? Nueva Concursante de Pasaporte a la Isla

Probablemente el nombre de Luisa Kremleva (Twitter: @LuisaKremleva) te suene a chino. Pues acuérdate bien de él porque en poco tiempo se convertirá en uno de los más sonados de la televisión. Kremleva, aparte de ser la fugaz y explosiva ex-novia de Alberto Isla, a su vez ex de Chabelita; es la nueva concursante del reality de Telecinco ‘Pasaporte a la isla’, en el que los participantes lucharán por un puesto en la próxima edición de Supervivientes.

MYHYV: Alberto Isla se va del trono con Kremleva

Esta rubia es, en realidad, carne de concurso; puesto que concursó en ‘Hijos de Papá’, ‘QQCCMH’ y finalmente en ‘MYHYV’, donde Alberto Isla la conoció, a pesar de que su colaboración duró muy poco debido a que decidió rápidamente quedarse con Kremleva y conocerla más a fondo.

No obstante, la relación de ambos fue tan fugaz como su participación en el concurso. La joven no dudó en alegar ante las cámaras que había sufrido el mismo acoso por parte de Alberto que el resto de sus ex. «Ya desde el minuto uno en el programa (MYHYV), me hizo llorar… Detrás de las cámaras hablábamos mucho y empezó a comportarse como a mí un hombre me encanta. Me parecía muy inteligente, leía libros de psicología», dijo Luisa en Sálvame.

Álbum: Luisa Kremleva, el cuerpazo de ‘Pasaporte a la isla’

Pincha aquí para ver el álbum completo.
‘Pasaporte a la isla’, el nuevo reality de Telecinco
Según declaraciones de medios televisivos, Kremleva se trata de una chica de familia adinerada, así que todo apunta a que será la pija de la edición. Así como la chica físicamente 10. ¡Estamos expecantes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's