Música

¿Quién es Muti, el Concursante Invisible de Gran Hermano 16 (GH 16)?

Lo del concursante invisible estaba muy bien pensado, pero la organización del reality no debía de contar con el poder inmenso de las redes sociales… ¡porque ya se ha descubierto quién es! ¿Quieres saberlo? ¡Nosotros te lo contamos!

por Redacción
¿Quién es Muti, el Concursante Invisible de Gran Hermano 16 (GH 16)?
¿Quién es Muti, el Concursante Invisible de Gran Hermano 16 (GH 16)?

16 Gran Hermanos después, el reality sigue siendo un éxito. ¿El secreto? Uno de los alicientes de esta nueva edición pasa por la cantidad de misterios y, precisamente, de secretos, que tanto los concursantes como el público tienen que ir descubriendo.

Todo el mundo está hablando de ello. Todo el mundo quiere conocer todo lo que esconde cada concursante y la expectación que se está levantando es enorme.

Gran Hermano 16 (GH 16): Tony Spina Publica una Foto de Sofía en Ropa Interior

Una de las claves de tanto misterio tiene mucho que ver con una novedad: el concursante invisible, de quien no conocemos (o conocíamos) su aspecto físico, sólo concursaba por voz.

Pero las redes sociales, como todos sabemos, son poderosas. Y basta que se les plantee un reto a los usuarios para que éstos se vuelquen de lleno en la búsqueda de ese concursante invisible que ya ha sido encontrado. ¡Ya conocemos su rostro y queremos presentártelo!

Él es Muti (Twitter: @MutiOrellana / Instagram: @mutiorellama), ¿os lo imaginabais así? ¡Pues tenéis que empezar a acostumbraros porque seguro que muy pronto ya lo tenemos físicamente presente en la casa de Gran Hermano!

No sabemos qué decisión tomará la organización del programa tras desvelarse la identidad secreta, una de las bazas con las que jugaba el reality para mantener la emoción. De momento, no se ha pronunciado al respecto, ¡pero es un hecho que ya lo sabe todo el mundo!

Del concursante sabemos pocas cosas. En el vídeo de presentación se conoció que se considera un tipo independiente, sevillano hasta la médula y creyente. Es el niño de la casa, según su madre, y su hermana asegura que es buenísima persona.

Suso y Sofía de Gran Hermano 16 , Sus Secretos con Mujeres y Hombres (MYHYV)

Además, un dato. Su madre, también en el vídeo de presentación, explicó que una de sus virtudes es que no fuma ni tampoco bebe, pero con echando un vistazo a su Instagram no podemos evitar pensar lo contrario…

En cualquier caso, poco a poco vamos conociendo algo más de este concursante invisible que tantos quebraderos de cabeza nos ha despertado. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's