Música

¿Quién es Nadine, la Nueva Novia de Harry Styles de One Direction?

La nueva novia de Harry Styles está encantada con su novio, el miembro más extravagante de los One Direction, que ha hecho morir de amor a su chica. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
¿Quién es Nadine, la Nueva Novia de Harry Styles de One Direction?
¿Quién es Nadine, la Nueva Novia de Harry Styles de One Direction?

Qué bonito es el amor y qué bonito es volver a ver a todos los miembros de One Direction muriendo de amor.

¿Por qué decimos esto? Parece que últimamente un aura de amor latente dentro del grupo está haciendo mella a los integrantes de los 1D, quienes están más felices que nunca, o eso es lo que vemos desde fuera.

Parece que todos los miembros de One Direction han encontrado el amor, sino son sus propios fans los que se inventan los amores de sus ídolos, a los que hasta emparejan entre ellos.

One Direction: El Infierno de Harry Styles en Nueva York

Y el miembro más romántico de los 1D, Harry Styles, ha vuelto a hacer de las suyas con su arte para conquistar corazones.

Nadine, que así es como se llama la nueva novia de Harry, también ya ha muerto de amor. El ex de Taylor Swift le preparó una sorpresa súper romántica por el cumpleaños de esta.

Harry Styles llenó su propio coche de globos gigantes, y claro, Nadine pues ha muerto de amor, como era de esperar.

Suponemos que ella ya tenía pensado recibir una sorpresa por parte de su chico, ya que un día antes de su cumpleaños, publicó en su cuenta de Twitter un tweet que decía estar contando los minutos por su cumpleaños, con iconos de felicidad y regalos incluidos.

El miembro del pelo largo de los 1D es todo un galán de telenovela y nos encanta, aunque también nos pone triste, ya que complica su relación con Taylor Swift. Relación que nos tenía totalmente enganchados.

Harry Styles (One Direction) y la Chica del Avión: una Historia de Amor

¿Es este el adiós definitivo entre Tay y Harry? No deseamos el mal a nadie, pero en Happy FM queremos a Taylor con Harry, y Nadine… Bueno, Nadine no.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's