Música

¿Quién es Nia Sánchez? la Latina Que Ganó Miss USA 2014

El pasado Domingo se celebró Miss EE.UU, donde Nia Sánchez se convirtió en la chica más guapa de USA. Te contamos todos los detalles de la vida de la modelo.

por Redacción
¿Quién es Nia Sánchez? la Latina Que Ganó Miss USA 2014
¿Quién es Nia Sánchez? la Latina Que Ganó Miss USA 2014

El pasado Domingo 8 de Junio se celebró en el Baton Rouge River Centar en Boton Rouge, Luisiana el desfile anual de belleza de Estados Unidos, donde 50 reinas optaban a ser la más guapa.

Tras una gala llena de nervios, Nia Sánchez (Twitter: @Nia_Sanchez_), Miss Nevada se proclamó ganadora del concurso de belleza más importante de EE.UU.

Nia no nació en Nevada, a pesar de que ella es la primera ganadora para representar a Nevada en la historia de Miss EE.UU. Nia no nació realmente en el estado, ella nació en Sacramento, California, y vivió allí hasta que ella tenía siete años.

A los siete años vivió en Washington. Desde entonces, ella ha viajado por todo el mundo, ha estado en 13 países diferentes y tiene previsto visitar dos más este año.

Mundial de Brasil 2014: Las Chicas Más Guapas Del Reino Del Fútbol

Después de su graduación de la escuela secundaria, trabajó como niñera en Europa, y luego viajó a Alemania, Austria, Suiza y al Medio Oriente.También viajó a Tailandia, la Gran Muralla de China, e incluso México para viajes de misión en 2009.

Aun que nació en California, Nia tiene orígenes hispanos por eso mismo su comida favorita es la mexicana.

Ella ahora mismo vive en Las Vegas, que es su ciudad natal actual donde ha vivido, como la actual Miss Nevada, durante el último año.

Pero Nia no solo es una cara bonita ya que es cinturón negro de cuarto grado en «Tae Kwon Do». Ha entrenado durante 12 años.

La modelo mide 1,72 metros de altura y desde 2009 lleva presentándose a muchos certámenes de belleza pero nunca había podido llegar a lo más alto hasta que ganó Miss EE.UU.

Las Novias Más Guapas de Los Futbolistas

A partir de este momento sabemos que la vida de Nia va a dar un giro de 360 grados, por eso en Happy FM le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura de la modelo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's