Música

¿Quién es Stella Maxwell, el Nuevo Ligue de Miley Cyrus?

Miley Cyrus ha vuelto a encontrar el amor al lado de una guapa modelo llamada Stella Maxwell. Pero, ¿qué sabemos de ella? ¿Quién es realmente Stella? Te contamos todo lo que debes saber, ¡y te enseñamos sus mejores fotografías!

por Redacción
¿Quién es Stella Maxwell, el Nuevo Ligue de Miley Cyrus?
¿Quién es Stella Maxwell, el Nuevo Ligue de Miley Cyrus?

El corazón de Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) vuelve a estar ocupado, ya de manera oficial, y la culpable de que esto sea así es Stella Maxwell (Instagram: @stellamaxwell). Pero, ¿qué sabemos de ella? ¿Habías escuchado alguna vez su nombre?

Probablemente, en las últimas semanas sí ha empezado a ser algo habitual, ya que debido a las fotografías que ambas han compartido en sus respectivas redes sociales, no era difícil adivinar que algo estaba pasando entre ellas.

Pues bien, ¡ya está confirmado! ¡Ya es oficial! Miley Cyrus y Stella Maxwell están juntas y, además, ¡parece que muy felices! ¿Quién es la afortunada persona que ha conseguido conquistar a Miley?

Miley Cyrus y Stella Maxwell, Primeros Besos en Público (Vídeo)

Stella Maxwell es una modelo de 25 años cuya carrera hace tiempo empezó a despegar y no parece tener techo. A la vista salta lo guapísima que es, por eso Victoria’s Secret no quiso perder la oportunidad de tenerla entre sus filas y la convirtió en uno de sus deseados ángeles.

InTouch desveló que ambas se conocieron a través del asistente de Miley, Cheyne Thomas, y congeniaron rápidamente. ¡Y es que son muy parecidas! Por eso, no se han separado desde entonces.

¿Quieres conocer más a Stella? ¡Te enseñamos sus mejores fotografías!

Las Mejores Fotografías de Stella Maxwell

Pincha aquí para ver el álbum completo.

El Mensaje de Taylor Swift a Calvin Harris en su Concierto de Dublin

¿Qué os ha parecido? No nos extraña que haya conseguido conquistar a Miley, además de ser un bellezón, quienes la conocen aseguran que es una gran chica.

¡Cómo nos alegramos por las dos! ¡Viva el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's