Música

¿Quién ha Tenido Más Novios, Selena Gómez o Taylor Swift?

Cada comentario se mira con lupa, y más tratándose de estas dos pedazo de cantantes. ¿Quién gana esta batalla amorosa? ¿Taylor o Selena? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
¿Quién ha Tenido Más Novios, Selena Gómez o Taylor Swift?
¿Quién ha Tenido Más Novios, Selena Gómez o Taylor Swift?

Mil veces se han hecho comparaciones entre las amiguísimas del teen Hollywood, y de quién es más guapa o quién triunfa más entre los hombres. Hoy, os traemos la última comparación de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13): quién tuvo más novios que la otra.

Según profundos estudios, investigaciones y hasta árboles amorológicos, ambas quedan en un justo empate técnico, aunque con la de hombres que han estado relacionadas… ¡la lista debería ser mucho más amplia!

¿Qué Pasó entre Selena Gómez y Orlando Blomm?

Por un lado, Selena Gómez puede apuntar en su lista estos cinco nombres: Nick Jonas, Justin Bieber, Cody Simpson, Orlando Bloom y Harry Styles. Uno de los más sonados fue el vivido con Justin Bieber, un amor que acabó hace tiempo, y del que la chica de tierna mirada ya se ha olvidado según parece. Con Orlando Bloom se la ha relacionado varias veces, pero nunca se ha podido confirmar del todo. Ambos tuvieron una pequeña pelea en un lujoso restaurante donde coincidieron, y todas las sospechas apuntaron a que se lanzó contra él por liarse con la ex de Bloom, Miranda Kerr.

En el otro lado de esta batalla o encuesta amorosa encontramos a la belleza de Taylor Swift, con otros cinco nombres, echad un vistazo: John Mayer, Patrick Schwarzenegger, Joe Jonas, Harry Styles y Calvin Harris. Actualmente está saliendo con el conocido DJ, y no les va nada mal juntos, más bien todo lo contrario por lo visto en sus cuentas de Instagram:

A Taylor también se la ha relacionado con varios hombres del mundo de Hollywood y del artisteo, hasta con Ed Sheeran por el buen rollo que se ve entre ambos, pero eso jamás fue confirmado ni verdad, ya que el cantante británico ya tenía chica por entonces. Desde luego… se pueden confundir amor y amistad.

Katy Perry le Gana la Batalla a Taylor Swift

Tan amigas…¿y han compartido hasta novio? Desde luego eso sí que es aguantar de todo, y siguen siendo vistas como dos grandes amigas, a pesar de algunos pequeños roces. ¡Son la caña, y eso nos encanta!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's