Música

¿Quién quiere casarse con mi hijo? (‘QQCCMH’): Conoce a los hijos y las madres de la quinta edición

Todos estábamos muy preocupados por el estado de salud de la hermana del ex concursante de ‘Gran Hermano 16’ pero ya solo tenemos buenas noticias al respecto: se ha recuperado. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
¿Quién quiere casarse con mi hijo? (‘QQCCMH’): Conoce a los hijos y las madres de la quinta edición
¿Quién quiere casarse con mi hijo? (‘QQCCMH’): Conoce a los hijos y las madres de la quinta edición

A la espera de confirmarse la fecha de estreno de la nueva entrega de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, Cuatro nos ha desvelado al menos quiénes serán los responsables de hacernos pasar un buen rato mientras tratan de encontrar el amor, siempre con el consentimiento de su madre.

Los tróspidos vuelven y lo hacen en un momento ideal: echamos de menos un programa tan fresco como es ‘QQCCMH’, con el que nunca hemos dejado de sorprendernos y con el que las risas se han hecho notar, sobre todo, en redes sociales. Tendencia noche tras noche, ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ ha conseguido ganarse al público, por eso tiene nueva edición. ¡Ya van cinco!

Y, como os decimos, ya conocemos a los participantes del nuevo programa. Sus nombres, David, Fernando, Jaime, Jesús y Pepe. Serán ellos los que, con ayuda de sus madres, intentarán encontrar el amor. Vamos a conocerles un poquito más.

David es hijo de Charo, que considera que su pequeño es una joya pero avisa: es su joya. Cuidadito con la competición con la suegra…

Fernando es tradicional y está chapado a la antigua, según su madre Silvia. Esta es la razón por la que no tiene novia… ¿Cambiará esto tras su paso por ‘QQCCMH’?

Tenemos también un modelo internacional: Jaime. Su madre, María, le presenta con mucho orgullo y asegura, además, que sabe hablar «un poco de chino».

En Jesús encontramos un «alma sensible», según su madre Maricruz, que se esconde detrás de esos músculos de los que también presume.

Por último, Joaquina nos presenta a Pepe, un hombre con «alma de marqués» que, de momento, es dependiente de una boutique.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's