Música

Quién quiere casarse con mi hijo (‘QQCCMH’): El secreto de Pepe que ha sorprendido a toda España

La noche de lunes pasa a ser de los solteros más codiciados de nuestro país. Y ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ nos ha dejado un nuevo momentazo: la confesión de Pepe que ha sorprendido a España. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Quién quiere casarse con mi hijo (‘QQCCMH’): El secreto de Pepe que ha sorprendido a toda España
Quién quiere casarse con mi hijo (‘QQCCMH’): El secreto de Pepe que ha sorprendido a toda España

La quinta edición de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ no está decepcionando a nadie. Aunque su estreno no generó tanto revuelo como lo había hecho en el pasado, el programa conducido por Luján Argüelles ha vuelto a conquistar al público y lo ha hecho a base de momentazos que nunca olvidaremos.

Nuestros tróspidos están dándolo absolutamente todo y nos están demostrando que son carne de televisión. No hay ni un solo día en el que no nos hagan reír con sus ocurrencias y nos emocionen con sus confesiones, algunas tan íntimas que suponen un verdadero peso para ellos.

El último en regalarnos uno de esos momentazos que quedarán grabados para siempre en nuestra memoria ha sido Pepe. El soltero, uno de los más claros a la hora de hablar sin tapujos, ha querido sincerarse con sus pretendientes y les ha llevado a su casa, generando una gran expectación.

Una vez allí, ante la atenta mirada de los 4, Pepe habló con esa franqueza que le caracteriza y nos dejó a todos con la boca abierta tras confesar su gran secreto. «El culo que llevo es de plástico. Es de goma EVA, se lava en la lavadora», aseguró con nerviosismo, pero convencido de que era lo que tenía que hacer.

Como decimos, a veces estos secretos y estos aspectos íntimos que no habían compartido con anterioridad suponen un peso para ellos y prueba de ello es lo que comentó Pepe tras su confesión. «Me siento liberado»; tres palabras que lo dicen absolutamente todo y que significan mucho para él.

Evidentemente esta confesión es una anécdota que va a quedar marcada en todos los espectadores, pero también señala ese momento en el que nuestro soltero de oro comienza a abrirse verdaderamente y a sentirse cómodo consigo mismo y con sus pretendientes. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's