Música

¿Quién Tiene Mejor Culo, Kim Kardashian o Kylie Jenner?

¡Competición de culos 10! Con el calor, nuestras famosas comienzan a lucir palmito. Y si hay dos ‘celebrities’ a las que les sienten de lujo los bikinis, esas son… ¡Kylie Jenner y Kim Kardashian! Pero, ¿cuál de las dos hermanas tiene mejor culo? ¡Tenemos la respuesta definitiva! ¡Entra y conócela!

por Redacción
¿Quién Tiene Mejor Culo, Kim Kardashian o Kylie Jenner?
¿Quién Tiene Mejor Culo, Kim Kardashian o Kylie Jenner?

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) y Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner)) están más que listas para el verano 2016. Las hermanísimas ya lucen un increíble bronceado y se han hecho con los bikinis más sexys del mercado. ¡Están deseando volver a arrasar!
Llega su época favorita del año, en la que pueden lucir palmito y culazo 10 y, además, demostrarle al mundo entero que sus cuerpos son los más bonitos del planeta. Pero, aunque no quieran reconocerlo… ¡Existe una enorme competición entre ellas!

Kylie Jenner y Tyga: el Vídeo Sexual que Podría Perjudicarles

El parecido entre Kim y Kylie es evidente y muchas veces ha dado la sensación de que la pequeña del Clan K ha querido imitar a su hermana mayor y convertirse en una especie de mini-Kim. Y, aunque nosotros tenemos claro que cada una es como es, aunque compartan similitudes, hay una pregunta que no deja de rondarnos la cabeza…
¿Quién tiene mejor culo? ¿Ha echado Kylie a su hermana mayor del trono de los mejores traseros del planeta? ¡Qué complicado! Está claro que las dos tienen unos culazos de 10 -o de 20- y que cada día nos gustan más, pero elegir uno… ¡Es prácticamente imposible!
Kim siempre ha sido la reina y es duro quitarle el título, pero… ¡Parece que es el momento! Aunque el culo de Kim es perfecto, una verdadera pasada y la envidia de medio planeta, su hermana Kylie ha conseguido hacerse con un trasero igual de espectacular, pero quizá más elegante que el de Kim.
No queremos quitarle méritos a nuestra querida Kim, pero dos partos pasan factura… Y la edad… ¡No te preocupes, Kim! Siempre serás nuestra reina particular de culazos, pero es el momento de cederle, aunque sea temporalmente, el trono a Kylie. Su juventud le da algún punto extra y se ha ganado con creces el título de ‘mejor culo’.

Kylie Estrena Nueva Casa

Pero no os peleéis hermanas… Entre vosotras no tiene que haber celos ni envidias. Disfrutad de tener dos de los culos más deseados del planeta y seguid regalándonos fotos luciéndolos. ¡Son increíbles!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's