Música

¿Quién va a Dar las Campanadas en Nochevieja 2016 en TVE, Antena 3, Telecinco y La Sexta?

Ya conocemos a las personalidades que nos van a acompañar en televisión con las campanadas durante esta Nochevieja. Y es que los presentadores son determinantes a la hora de que las familias escojan un canal… ¿Quieres saber quién va a estar presente? ¡Entra y aquí te lo decimos!

por Redacción
¿Quién va a Dar las Campanadas en Nochevieja 2016 en TVE, Antena 3, Telecinco y La Sexta?
¿Quién va a Dar las Campanadas en Nochevieja 2016 en TVE, Antena 3, Telecinco y La Sexta?

La noche de las campanadas es para nosotros muy importante, sin duda. Seguimos el dictado de la tradición y nos comemos las 12 uvas sin levantar la vista del televisor… ¡Sobre todo para que no se nos pase ninguna! Así que la figura del presentador es muy importante… ¿Qué canal escogeremos este año para verlas? ¡Cada cual tiene sus gustos! Aquí os dejamos a los famosos que las darán este año. ¡Vamos a ello!

En La 1, por primera vez en muchos años, ya no estará Ramón García. ¿Quién lo sustituirá entonces? Pues nada más y nada menos que… ¡El jurado de Masterchef! Bueno, al menos parte de él: Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. En el lugar de Samantha estará, como siempre, Anne Igartiburu.

En Antena 3, y como ya lo lleva haciendo por tercer año consecutivo, tenemos a Cristina Pedroche, que cada vez nos trae una polémica diferente. ¿Cuál será su vestido de este año y cuál será el boom en las redes sociales? ¡Lo veremos! A su lado, como ya lo hizo en La Sexta hace dos años, estará Alberto Chicote.

¿Qué hay de Telecinco? Pues sí, la presentadora de GH 17 y el presentador del popular First Dates: Lara Álvarez y Carlos Sobera, respectivamente.

Por último, pero no menos importante, La Sexta. ¡Y cómo no iba a ser Frank Blanco! El presentador de Zapeando, el programa estrella de las tardes en la cadena. Junto a él habrá una mujer… ¡Ya sabemos su nombre! Irene Junquera, tertuliana en El chiringuito de jugones y compañera radiofónica de Frank. ¡A ver qué tal!

Ya estamos deseando que llegue el 31 de diciembre para ver a estas parejas y tríos en nuestra pantalla. ¿Quién liderará la noche? ¡Lo veremos! ¿Qué canal os animáis a poner? ¿Algún favorito entre los presentadores?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's