Música

¿Quién va a dar las Campanadas en Nochevieja 2017 en TVE, Antena 3, Telecinco, laSexta y Cuatro?

Uno de los momentos más especiales del año ya está aquí y es fundamental saber con quién queremos pasarlo. Dentro os contamos a qué rostros conocidos podréis ver en cada cadena a la hora de dar las Campanadas.

por Mr. Happy
¿Quién va a dar las Campanadas en Nochevieja 2017 en TVE, Antena 3, Telecinco, laSexta y Cuatro?
¿Quién va a dar las Campanadas en Nochevieja 2017 en TVE, Antena 3, Telecinco, laSexta y Cuatro?

La Nochevieja ya está aquí y suponemos que ya tenéis todo preparado. Tanto el modelo escogido para la ocasión (cada uno el que quiera, el pijama sigue siendo una opción) como la comida que vais a comer con vuestros seres queridos, así como el entretenimiento que viene después de las uvas. Todo está a punto… Excepto una cosa. Falta elegir en qué cadena vamos a ver la retransmisión de las Campanadas.

Y esto es importante, porque es un momento muy especial, una tradición que se mantiene en España y que parece que nunca va a perderse. Comerse 12 uvas al ritmo que nos marcan varios de los rostros más conocidos del país. ¿A quién vamos a poder ver en cadena cadena?

Como no queremos que os perdáis nada, os dejamos a continuación la lista que debéis tener en cuenta a la hora de tomar una de las últimas decisiones que vais a tomar en este año 2017.

En TVE, así como en La 2, tendremos a la pareja más habitual de la televisión española: Anne Igartiburu y Ramón García. Será la quinta ocasión en la que esto suceda y seguramente congreguen a muchos, muchos espectadores.

En Antena 3 podremos ver a Cristina Pedroche, de nuevo con la intriga de cómo será el vestido escogido para la ocasión, y también a Alberto Chicote. En laSexta, siguiendo con Atresmedia, nos tomaremos las uvas con Cristina Pardo e Iñaki López.

Por último, tanto en Telecinco como en Cuatro, los encargados de despedir el año serán las estrellas de ‘Sálvame’: Kiko Hernández, Mila Ximénez, Terelu Campos, María Patiño y Lydia Lozano. ¿Tenéis clara vuestra elección?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's